in

Claudia Villafañe reveló que Diego Maradona nunca reconoció infidelidades: “Estaba enamorada y uno cree lo que la persona le dice”

La exesposa del ícono habló largo y tendido de todo lo que vivió en Intrusos y soltó muchos títulos.

La serie de Diego Maradona que prepara Amazon desató muchas polémicas, por el tratamiento de ciertos temas y utilizaciones de ciertos puntos de la historias con exageraciones. En esa línea, Claudia Villafañe salió a verter su opinión en Intrusos. 

La madre de Dalma y Giannina se expresó en contra de muchas cuestiones de la producción, reconoció que nunca hablaron con ella para conocer de primera mano los hechos y develó muchos detalles de la historia conjunta con el Diez.

En cuanto al trato que tuvo con los encargados de generar la serie y las dificultades, Claudia contó: Cuando se habló de los libros y que yo decía esas barbaridades que dicen, salí a hablar y al día siguiente tenía un mensaje de Julieta Cardinali, que quería hablar conmigo. Le dije que no tenía problema, ella estaba esperando un encuentro conmigo y en la productora le decían: ‘La semana que viene’. Pero no pasó y nadie me llamó para encontrarme con ella”.

Es raro que antes no se hizo nada de Diego, pero no está mal que lo hagan siempre y cuando sea algo real

Respecto a la adulteración de los acontecimientos y las razones de porqué ahora se desarrolla este ciclo, Villafañe sostuvo: “Es raro que antes no se hizo nada de Diego, pero no está mal que lo hagan siempre y cuando sea algo real. No estoy preocupada porque sé quién soy o que hago, aprendí a no tener que hacerme mala sangre. De Diego Maradona hay cosas mucho más lindas para mostrar que cosas que no son verdad”.

Dentro de un diálogo muy extenso con Jorge Rial, y todos los panelistas, se atravesaron muchísimas temáticas. En una de esas, Claudia se refirió a los primeros años de pareja, cuando ambos eran muy jóvenes y en los que ya habrían empezado las infidelidades. “Vivíamos pasillo de por medio y él se iba con el auto, empujándolo para que yo no lo escuchara. ¿Infidelidades? Siempre fueron desmentidas, y uno está enamorado y quiere creer o cree lo que la persona le dice”, manifestó.

Comentarios