Cómo es el increíble complejo de cabañas que creó Rafael Ferro para poder vivir de rentas – Revista Paparazzi

Cómo es el increíble complejo de cabañas que creó Rafael Ferro para poder vivir de rentas

Alejado de la actuación, el artista comenzó un nuevo emprendimiento. 
TEVE
TEVE

Debido a sus numerosos personajes que logró interpretar en televisión, cine y teatro, Rafael Ferro se convirtió en uno de los actores es uno de los actores argentinos más destacados del país.

El artista comenzó su carrera artística en Verano del 98 en el año 2000 y participó en numerosas y exitosas ficciones como Culpable, 22, el loco, El precio del poder, Resistiré, Culpable de este amor, Mujeres asesinas, Algo habrán hecho, Los exitosos Pells, Ciega a citas, Para vestir santos, Educando a Nina y Las Estrellas, son tan sólo algunos proyectos que realizó en la pantalla chica.

Mientras que en teatro fue parte de Squash, Escenas de la vida de un actor, Equus y Los vecinos de arriba, y en la pantalla grande se lo ha visto en La corazonada, El robo del siglo y A oscuras.

Tras posicionarse como artista, Ferro decidió lanzar un llamativo emprendimiento que recibió el apoyo de su amigo Esteban Lamothe. Se trata de un complejo de cabañas que se encuentra ubicado en una enorme estancia y que conecta perfectamente con la naturaleza. El protagonista de Desnudos visitó el sitio y lo promocionó en sus redes sociales.

"Gracias @ferrorafa por estos días divinos en tu nuevo proyecto. La rompe y recomiendo mucho que visiten posada 'Las Naricelas' porque vacaciones son vacaciones", escribió Lamothe en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes en las que se lo ve disfrutando del lugar y del increíble paisaje.

Es que el sitio es ideal para descansar y desconectar de las responsabilidades laborales ya que permite pasar un hermoso atardecer, estar en contacto con los animales y disfrutar de su hermosa y amplia piscina.

Ferro también compartió fotografías del complejo, que pudo llevar a cabo a comienzos de enero, y le agradeció a su colega por haber elegido su nuevo emprendimiento para poder descansar: "Felices con el nuevo emprendimiento 'Cabañas Naricelas', gracias @estebanlamothe".

En las postales que subió el actor se lo puede ver sin remera y disfrutando de la increíble estancia. Además, mostró que las pequeñas casas fueron realizadas en madera y que están rodeadas de árboles. También hay un molino de agua y los caballos recorren el sitio con total libertad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig