Cómo es el lujoso bolso en el que Wanda Nara transporta a su perrita por Europa – Revista Paparazzi

Cómo es el lujoso bolso en el que Wanda Nara transporta a su perrita por Europa

La empresaria se mostró muy emocionada por el gran momento que vive junto a su familia y sorprendió al compartir fotos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara hace algunos días se convirtió en el foco de todos los medios por la denuncia pública de su exempleada quien la acusó de no pagarle. Sin embargo, la blonda se encargó de negarla, pero después reveló que realmente no le debe nada y que se sintió traicionada.

Como si fuera poco, la empresaria también se vio afectada junto con la carrera de Mauro Icardi ya que muchos aseguran que el jugador se encuentra desvinculado del PSG. Fue entonces que la hermana de Zaira decidió romper el silencio y contar la verdad.

"Estoy acá trabajando en París y justo me acaban de mandar lo que dijo Flor (De la V), que evidentemente tiene menos fútbol que la Para Ti. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. “Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación", lanzó.

Y continuó: "Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa. Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto".

En medio de todo el escándalo y los rumores de separación con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió realizar un viaje a Ibiza en familia para dejar en claro que todo lo que se dice no es cierto o que al menos fue una crisis que ya lograron superar por amor.

Como si fuera poco, hace algunas horas Wanda Nara sorprendió a todos al compartir mediante su cuenta de Instagram una foto sin maquillaje junto a su perrita a punto de viajar. La mascota de la famosa se la ve en un bolso de la lujosa marca Louis Vuitton: "8 AM. Mi cara, mi peinado y mi perrita".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig