El mejor amigo de Wanda Nara contó detalles de las infidelidades de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El mejor amigo de Wanda Nara contó detalles de las infidelidades de Mauro Icardi

El estilista se presentó en el programa de Andy Kusnetzoff y dio detalles del matrimonio de su amiga la empresaria y el futbolista.
TEVE
TEVE

Lo que prometía ser la bomba del mundo mediático, terminó en la nada, el supuesto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi pareció una jugada intrínseca para mantenerse vigentes en los medios y también evitar el problema que surgió con Carmen, la empleada que no cobraba desde hace meses y no tenía forma de escapar de Italia.

De los pocos aliados que tiene siempre a su disposición la empresaria, es su mejor amigo Kennys Palacios, quién estuvo el pasado sábado 13 de agosto en PH, lugar donde tuvo un cara a cara con Pampita sobre la situación de la rubia con el futbolista del PSG.

El cuestionamiento de la modelo llegó a partir de recordar la información que propició Marcela Tauro: “Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio. Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió? Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’".

"Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien. Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China", contó la panelista de Intrusos sobre un nuevo episodio del Wandagate.

Sobre el reloj, Pampita indagó si era cierto lo que contó días atrás Marcela Tauro, ante la consulta, Kennys respondió: "Eso es totalmente mentira. Escuché que supuestamente se había olvidado un reloj y esta persona se lo habría llevado". Tras la respuesta, Carolina retrucó: "¿Esa persona tiene nombre?".

Sin temor alguno, pero procediendo siempre con cautela, Palacios reveló detalles de la relación de su amiga: "Sí tiene nombre. Sí, se investigó pero es totalmente mentira eso del reloj. Yo creo que si Wanda hubiera sabido algo de ese reloj, no hubiese tenido problema y lo hubiese dicho".

"Yo creo que la prensa inventa mucho también y saben que Wanda es un personaje que les rinde mucho. Hoy en día está en el ojo de la tormenta. Por eso sale todo el mundo a hablar, el custodio, la empleada… La verdad es que ellos en este momento están muy bien. No hay ningún reloj. Aparte, Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira", cerró el estilista.

El ex custodio y supuesto amante de Wanda reapareció, el cual confirmó que si tuvo un romance con Nara. Tras sus palabras, el mismo Kennys Palacios salió al cruce: "Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró. Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig