Cómo reaccionaron los participantes de Gran Hermano al enterarse de que hubo complot en la casa – Revista Paparazzi

Cómo reaccionaron los participantes de Gran Hermano al enterarse de que hubo complot en la casa

Los hermanitos comentaron lo que pasó luego del reto de Gran Hermano, que anunció que habrá sanciones para los infractores.
TEVE
TEVE

Uno de los mayores atractivos de Gran Hermano son las picas y el juego sucio que se da entre los participantes y distintos grupos, esa trama de alianzas que llevó, una vez más, a los "hermanitos" a infringir las normas a través del complot.

¿Qué pasó ahora? Luego de la eliminación de Mora, que salió de la casa a raíz de la espontánea que le hizo Coti, La Tora, Juan y Juliana se aliaron para complotar contra la correntina y Julieta Poggio. Pero la movida fue advertida por Gran Hermano y sus votos quedaron anulados. 

Así, la placa que inicialmente encabezaba Julieta, con 9 votos, y seguía con Juan y Daniela, (ambos con 8), Agustín y Coti, luego de las anulaciones quedó conformada por Juan, Daniela, Agustin y Nacho

"Los nominados de esta semana son Juan, Agustín, Nacho y Daniela. Los despido, pero los dejo con la palabra de Gran Hermano, que todo lo ve", les dijo Santiago del Moro al término de la gala, mientras Julieta se abrazaba con Daniela Celis, que se esperaba la nominación. 

Ante los rostros de preocupación de Lucila, Juan y Juliana, la voz del Gran Hermano se pronunció, muy seria: "Una vez más, he observado situaciones que transgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos está prohibido".

"Para que haya complot no se necesita la mención explícita de un nombre. Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y quiero que sepan que lo veo, lo escucho y lo interpreto todo", siguió el Big Brother, antes de comunicar la decisión de anular los votos por el incumplimiento de las reglas que rigen en su casa.

“Esta es la segunda oportunidad que me dirijo a ustedes por la misma situación", cerró. Luego del reto, las chicas, Juan y Nacho se juntaron en uno de los cuartos para charlar sobre lo que acababan de enterarse.

De inmediato, empezaron a correr las teorías y comentarios entre susurros. "Está prohibido el complot"; "El complot no funcionó"; "Dani quedó en placa por la anulación de votos"; "¿Quién creen que pudo haber hecho el complot?"; "Fue Alfa o Coti", se los oyó decir, intrigados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig