¡Conmovedor! Maru Botana recordó con mucho amor a Facundo, en el 12º aniversario de su muerte – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! Maru Botana recordó con mucho amor a Facundo, en el 12º aniversario de su muerte

La reconocidísima chef posteó un mensaje muy profundo, en esta fecha tan especial y sentimental.
TEVE
TEVE

El 21 de septiembre engloba un sinfín de sensaciones, un torrente de sentimientos que corren por su sangre. Para Maru Botana significa un día conmocionante, dado que se erige en el aniversario de la partida de su pequeño Facundo, quien en 2008 apagó su lucecita, a los seis meses por una muerte súbita.

La célebre cocinera se animó a exteriorizar todo lo que pasa por su interior y armó una publicación hermosa en su Instagram. La blonda saltó a su perfil digital para postear una foto increíble, en la que se ve la manito del pequeño, en la clínica, entrelazada con sus dedos.

"Hoy ya creo entendí claramente que no eras para este mundo", exteriorizó Maru.

Botana construyó un texto extenso, en el que recorrió distintas aristas de esta situación. En el comienzo, Maru expresó: “Te fuiste un día de la primavera, donde todo es festejo y alegría, quizás en ese momento con tanto dolor que tenía, no podía entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevó mucho tiempo entender por qué te fuiste”.

En la continuidad del posteo, la chef contó que con los años pudo comprender algunas cuestiones: “Quizás no lo pude procesar nunca. Hoy ya creo entendí claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, había un mensaje que traías”. 

Luego, el mensaje prosiguió: “No sé, nunca imaginé que mi vida tendría que llorar por un hijo que se fue. Al contrario, pensé que no podría parar de tener hijos. Cada nacimiento fue para mi el momento más feliz de mi vida”.

"Todos quedamos con ganas de verte crecer y el cómo serías", contó Botana.

En el cierre de esa carta amorosa, repleta de emociones, Maru redactó: “Estás, estás en todos y cada uno de nosotros, todos quedamos con ganas de verte crecer y el cómo serías siempre lo pensamos. Hoy más que nunca creo en los ángeles, hoy más que nunca me siento acompañada por vos. Y aunque te extrañe cada día, sé mi vida, sé que nunca nunca me vas a dejar. Te abrazo desde acá y entiendo a pleno que la tierra no era tu lugar. Gracias, mi amor por siempre cuidarnos desde allá”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig