Conocé los platos que odia Donato de Santis a días de empezar MasterChef 2 – Revista Paparazzi

Conocé los platos que odia Donato de Santis a días de empezar MasterChef 2

El famoso chef se prestó a un cuestionario sobre las comidas más ricas para su gusto.
TEVE
TEVE

MasterChef vuelve a ser tendencia, dado que el lunes 22 se levantará el telón de la segunda temporada, que promete mantener encendida la pantalla y generar un alto impacto, con la atracción de millones de argentinos.

En las últimas horas surgieron algunas novedades, como que la dinámica de esta edición tomará un viraje, ya que la pericia de los famosos en las hornallas y sartenes no será el único factor para determinar el éxito en el certamen. 

En ese sentido, el cantante CAE develó: “Esta tiene más juego, más azar, entonces la muñeca del cocinero es relativa. Por esto yo estoy teniendo un estrés brutal”. 

“Nunca comería todo lo que tenga que ver con cartílagos de animales, insectos”, reveló Donato.

Dentro de todo ese clima de expectativa, la cuenta de MasterChef publicó un divertido cuestionario de Donato de Santis, que permite conocer sus gustos personales respecto a las comidas. En esa charla, el chef ponderó qué tipo de platos no comería nunca.

En primera instancia, el italiano sorprendió al elegir sus guarniciones favoritas: “Grelo salteado, berenjenas y papas fritas”. En cuanto a sus recuerdos de las comidas que caracterizaron su infancia, Donato contó: “Huevo batido, sopa de pan y mermelada de ciruelas”. 

Otra de las particularidades se centraron en su amor por los vegetales: “Me gustan todas las verduras, todo lo que es verde, amo”. En cuanto a esas preparaciones que podría ingerir todos los días de su vida, el cocinero aseguró que le encanta el sushi y las pastas.

Y en el final, de Santis reveló lo que nunca comería: “Todo lo que tenga que ver con cartílagos de animales, insectos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig