Coti admitió la obsesión de Romina por la gordura y acusó a Gran Hermano de protegerla: “Comparaba su cuerpo con…” – Revista Paparazzi

Coti admitió la obsesión de Romina por la gordura y acusó a Gran Hermano de protegerla: “Comparaba su cuerpo con...”

La correntina revivió los momentos en los que la ex diputada criticaba su cuerpo.
TEVE
TEVE

Mientras disfruta de la fama y la popularidad que le dejó su paso por el reality, y mantiene una ajustada agenda de compromisos laborales, Coti brinda varias entrevistas y recorre programas por diferentes motivos. Y fue al salir por zoom en Mañanísima que la novia del Conejo recordó incómodos momentos que le tocó vivir dentro de la casa al sentirse observada por su cuerpo.

En tanto al aire del magazine que conduce Carmen Barbieri debatían sobre distintos puntos que envuelven al reality de Telefe, fue Pampito quien indagó a la correntina sobre los comentarios que Romina Urhig viene haciendo desde hace tiempo que bien podrían definirse como gordofóbicos. “Se metió con la celulitis de Julieta, con el cuerpo de Tini cantante y ahora con el de su sobrino y de una de sus hijas”, planteó el periodista.

Fue entonces que Coti tomó la palabra y arremetió: “El sobrino trata de llevarla para otro lado y ella sigue. A mi me ha pasado de que Romina también hable de mi cuerpo y que decía que yo estaba re gorda y comía un montón. Que lo que comía siempre se me iba para las piernas…”.

De esa forma, la ex hermanita iba contando los comentarios de la ex diputada en cuanto a su figura y contextura física y agregó: “Yo estaba acostada en la pieza y escuché cuando dijo: ´Mira las piernas que tiene. Mirá las pierna´. Ella pensó que yo estaba durmiendo. Fue en el mismo momento en que habló de mi pareja y dijo que él no me quería”.

Mientras continuaba sacando a relucir esa vieja interna de Gran Hermano y los panelistas del ciclo de Ciudad Magazine la escuchaban, Coti sumó: “Cosas que por ahí la gente no las vio porque no las pasaron al aire. Eso no es nada comparado con las cosas que decía de mi. La cuidan un montón”.

"Romina habló de mi cuerpo y que decía que yo estaba re gorda y comía un montón. Que lo que comía siempre se me iba para las piernas…”, contó la correntina.

Finalmente, indignada, la correntina manifestó: “Me parece feo eso, y aparte también se lo hace a Camila que le dice que come un montón. Tiene un problema sinceramente con eso”. Para poner en autos a aquellos que no vieron ese momento con Cami, sucedió que Romina habló como si fuera uno de los perritos reprochando la cantidad de alimentos que ingería.

“A mi directamente no me lo decía, se lo decía a otras personas. Un día le presté un pantalón. Cuando se lo pone me dice: ´Uy, pero a mi me queda mejor que a vos. Más flojito. Significa que estás más gorda que yo´. Y le preguntaba a las chicas. Somos dos personas diferentes. Se quejaba de cómo comía yo. Ella dijo que se operó la nariz, las lolas”, cerró la correntina

Coti furiosa por dichos de Romina
Coti furiosa por dichos de Romina

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig