¡Cruce con antecedentes! Mica Viciconte destrozó a Nico Occhiato: “Nos llevábamos muy mal, era de…» – Revista Paparazzi

¡Cruce con antecedentes! Mica Viciconte destrozó a Nico Occhiato: “Nos llevábamos muy mal, era de..."

Los ex Combate participaron del programa de Guido Kazcka sacaron a relucir viejos trapitos al sol.
TEVE
TEVE

Invitados a participar de Bienvenidos a bordo, Mica Viciconte y Nicolás Occhiato coincidieron en el estudio para jugar el mismo día. Si bien el tiempo pasó y cada uno hizo su vida y su carrera, en su momento fue la relación y la buena onda que había entre ellos dos en los comienzos de Combate los que despertaron la poca simpatía de Flor Vigna para con la mujer de Cubero.

Fiel a su estilo, Guido Kaczka aprovechó la ocasión y les hizo recordar aquellas épocas en la que competían en El Nueve. Enseguida, tomando ese recuerdo como disparador y punzante como de costumbre, Mica lanzó: “te puedo decir tantas cosas. Nos llevábamos muy mal. Creo que uno de mis enemigos está frente mío. Cuando tenés una piedra en el equipo es posible llevarte mal”. 

OCCHIATO JUEGA MUY BIEN AL FUTBOL, PERO DESPUES SE INCLINO POR LOS MEDIOS.

"Nos llevábamos muy mal. Creo que uno de mis enemigos está frente mío. Cuando tenés una piedra en el equipo es posible llevarte mal”, lanzó Viciconte.

Por su parte, lejos de desmentir a la novia de Poroto, Nico agregó, “yo era flojo, de verdad. Juego al fútbol...”. Interrumpiéndolo, la marplatense lo corrigió: “era chamuyero, que es diferente. Todos piensan igual, era malísimo”. Lejos de enojarse, el joven en cuestión se tentó de risa de los palitos que le pagaba su ex compañera quién, no conforme, lo terminó fusilando al acotar que jugando al futbol "tampoco era tan bueno".

NO ESTAS IGUAL. MICA, EN SUS COMIENZOS EN COMBATE, MUY DISTINTA A LA QUE SE VE AHORA.

Entre risas, esperando su turno y ya preocupado por las críticas que le hacía Viciconte, Occhiato se anticipó a los dichos de ella a fin de que no le pegue por el lado profesional y le planteó, “no hablemos de cómo conduzco, por favor. Con eso como y pago el alquiler”. Calmando las aguas, y bajando la intensidad de los palitos que tiraba, Mica levantó su pulgar y aprobó el rol de periodista y animador de Nico.

“No hablemos de cómo conduzco, por favor. Con eso como y pago el alquiler”, le rogó Occhiato a la novia de Cubero.

A modo de dar por cerrado el tema, Kaczka presentó el siguiente juego donde la novia de Cubero tenía que trepar de una soga. “¿Alguna recomendación para darle?”, le consultó Guido a Occhiato. “Ni se te ocurra”, sentenció Micaela mientras el novio de Flor Vigna se defendía argumentando que tan mal no lo hacía cuando estaban en Combate. Pero, a pesar de las bromas, parece ser que entre ellos, hay buena onda.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig