Categorías: TEVE

Cuál es el trascendental paso que Sabrina Rojas no se anima a dar con el Tucu López: “Todavía falta para eso”

La flamante pareja se mostró acaramelada en la noche porteña y dio detalles de cómo fueron estos dos meses de relación.

Publicado por
Luciana Elbusto

Los protagonistas de uno de los romances del momento, lejos de esconderse, exponen su amor en las redes y el fin de semana se mostraron juntos a la salida del teatro. En ese marco Sabrina Rojas y El Tucu López se consideraron felices y hablaron sobre la flamante relación.

La estamos pasando bien, súper bien”, manifestó la parejita al tiempo que, tras ser consultada por el notero de Implacables, la modelo y actriz se refirió con pocas palabras a qué la conquistó del locutor tucumano, “además del pollo, un montón de cosas más. Es noble, es bueno”

Siguiendo la charla con el movilero de El Nueve, López y Rojas hicieron hincapié en el hecho de que decidieron exponer en sus cuentas de instagram fotos e historia juntos en la privacidad. A lo que argumentaron que tan solo hicieron dos publicaciones que fueron replicadas y, por eso, pareciera que hicieron más publicaciones.

Luego de que el periodista les hiciera una broma en cuanto a la posibilidad de convivencia, el rostro de Sabrina se transformó inmediatamente y lanzó: “No estamos conviviendo. El pollo lo comí en su casa, pero de ahí a la convivencia es otra cosa”.

Cambiando de tema, pero siguiendo con la etapa de enamoramiento, Rojas y López reconocieron: “Cuando estamos juntos la pasamos muy bien, espectacular, genial”. Y si bien están enganchados  a full disfrutando de las miles de este nuevo romance, la pareja elige vivir día a día sin pensar tanto a futuro.

De hecho, a pesar de reconocer que están muy bien, felices y que se divierten cuando están juntos, Sabrina se mostró cautelosa en un punto: presentarles El Tucu a sus hijos. En ese aspecto, y a dos meses de aquel primer beso que se dieron la actriz disparó: “Falta para todo eso. Paso a paso”.

Finalmente, antes de retirarse juntos hacia un boliche de Palermo López la ex de Luciano Castro le hizo un reclamo al aire a su compañero por el hecho de que aún no la llevó a pasear en moto. A lo que su flamante novio argumentó: “Estoy sin frenos de adelante, es muy peligroso”.

"Cuando estamos juntos la pasamos muy bien, espectacular, genial”, reconoció la pareja que aún descarta la presentación oficial a los hijos de la actriz y la posibilidad de convivencia.