¡Cuidado! Alex Caniggia protagonizó un increíble accidente en MasterChef que asustó a todos sus compañeros – Revista Paparazzi

¡Cuidado! Alex Caniggia protagonizó un increíble accidente en MasterChef que asustó a todos sus compañeros

El mediático se lució al preparar su plato inspirado en comida de avión, pero se emocionó con la llama de la hornalla y provocó una llamarada
TEVE
TEVE

En las noches de MasterChef Celebrity se viven momentos de alegría, de tensión, de enojo, nerviosismo, compañerismo y rivalidad. Pero cuando cada participante está solo frente a su isla de cocina, los retos personales se hacen aún mas notorios y los errores o los aciertos pueden cambiar la aguja de una posible eliminación.

Durante la jornada del miércoles, quien vivió un picante momento con sartén en mano fue Alex Caniggia, que comenzó el reto de la gala con aires de superioridad al saber que tenía que preparar un plato inspirado en la comida de avión. Pero, por supuesto, el mediático explicó que él siempre viaja en la mejor cabina, en primera, y que nunca iría “atrás al gallinero”.

Es por eso, que al decidir cocinar un pollo con un salteado de vegetales y fideos fríos, el hijo de Mariana Nannis puso al máximo su hornalla y dejó a la vista una enorme llamarada, que lejos de asustarse, alentó y se emocionó: “Magiaaa, uuhh, un fuegooo”.

No obstante, su colega Daniel Aráoz fue quien primero descargó su preocupación: “¡Alex! ¡Pará un poco con el fuego! Estamos adentro de un avión, papá”.

¡CASI SE INCENDIA! ALEX CANIGGIA SE EMOCIONÓ CON EL FUEGO DE SU HORNALLA

Pero a modo de risa, mientras Damián Betular también le pedía que contralara esa hornalla, Caniggia continuó con sus risas: “Ahí está, qué magia eh, cómo controlo ese fuego”.

¡Mirá el video!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig