Damián Betular estalló en llanto al tener que despedir a Ximena en Bake Off – Revista Paparazzi

Damián Betular estalló en llanto al tener que despedir a Ximena en Bake Off

La participante del reality de pastelería debió abandonar la carpa tras atravesar una mala noche, y el jurado estrella no pudo evitar las lágrimas.
TEVE
TEVE

Bake Off está a punto de terminar su nueva temporada que coronará a un solo concursante como el vencedor que se llevará, además de un gran premio económico, el título del “mejor pastelero argentino”. 

Es por eso que durante esta semana, noche tras noche un concursante se verá obligado a abandonar la carpa de cocina y lo hará luego de las devoluciones del exigente jurado que analiza cada detalle para tomar la fuerte decisión. 

Durante la gala del miércoles, se vivió un momento de tensión luego de que Damián Betular revelara que la consigna de la noche se trataba de preparar un postre de tres pisos que simule al cubo mágico hecho con diversos bizcochuelos.

Ante la falta de prolijidad, de tiempo y de conocimientos sobre algunos ingredientes, los pasteleros se vieron enloquecidos con el reto y se ayudaron entre sí para poder hacer una presentación aceptable ante los profesionales, pero no todos lograron cumplir el objetivo.

Fue así como Ximena Alfaro, una de las participantes menos queridas por el público en esta temporada, debió dejar su delantal blanco y despedirse de todos sus compañeros, quienes la abrazaron de manera cálida y le dieron unas tiernas palabras a modo de saludo. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el llanto de Damián Betular, que se emocionó con la decisión y le dijo a Ximena antes de despedirla: “Es difícil eh… es una mezcla de sentimientos, porque estar tan cerca de ustedes hace que hoy sea muy difícil”.

XIMENA FUE DESPEDIDA POR TODOS SUS COMPAÑEROS

“Sos dulce, amorosa, rebelde, sos fresca. Todo lo que tiene que tener una mujer y más, sos vos. La competencia te ayudó a demostrarte y a adaptarte. Andate muy contenta, porque para mí como te dije hoy, entró una Xime y se va otra”, agregó el reconocido jurado que estará desde la próxima semana en MasterChef Celebrity 3

Asimismo, ella se mostró entera y orgullosa del trayecto que logró dentro del reality: “Se va una Xime muy feliz, con mucho conocimiento y sobre todo con un cambio de chip de ideas. La verdad es que me voy distinta. Descubrí que me gusta mucho más la pastelería de lo que decía antes de entrar acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig