Dan a conocer encuentros secretos entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe: “El la viene a saludar a…” – Revista Paparazzi

Dan a conocer encuentros secretos entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe: “El la viene a saludar a…”

Jonathan Lazarte, el bailarín que acompaña a la cantante en La Academia, habló en LAM sobre el vínculo que los une.
TEVE
TEVE

Ángela Leiva confirmó la separación con su novio de años en Showmatch. Luego, se la vinculó en los últimos días con Esteban Lamothe tras el intercambio de likes y comentarios en las redes sociales.

No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos granando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien", dijo la cantante cuando le consultaron por el actor.

Por su parte, Esteban Lamothe también negó el romance: “La vi cuatro veces y apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos. Es una re buena compañera, pero solo eso. Lamento decepcionar a la prensa del corazón ,pero nada que ver con ella”.

Sin embargo, el bailarín de Ángela estuvo de invitado en Los ángeles de la mañana y los mandó al frente con algunos detalles de sus encuentros. "¿Anda con Lamothe?", preguntó Ángel. "No sé. Pero el chabón lo más. Viene y la saluda antes de bailar. La mejor. Se ha acercado a nosotros. Muy amigable".

"¿Ves? ¡Algo pasa!”, vatició el conductor y agregó filoso: “Porque es seco Lamothe. Cuando me lo cruzo es re seco y lo conozco hace mucho. ¡Están saliendo!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig