Darío Barassi subió una tierna foto de su hija menor y sorprendió a todos con su crecimiento – Revista Paparazzi

Darío Barassi subió una tierna foto de su hija menor y sorprendió a todos con su crecimiento

El conductor volvió a mostrar a Inés luego de un largo tiempo sin aparecer.
TEVE
TEVE

Darío Barassi es una de las figuras más carismáticas de la televisión y tras su salida de 100 argentinos dicen, muchos fanáticos piden por su vuelta. A la espera de que defina su futuro, el conductor aprovecha este receso para pasar tiempo con su familia y en las últimas horas subió una tierna foto de su bebé Inés, de quien habló de su crecimiento.

La segunda hija de Darío llegó en septiembre de 2022, pero el destino los pondría a prueba junto a Lucía Gómez Centurión, su actual esposa. La niña que está camino a cumplir un año, nació y le detectaron una infección viral y reflujo, pasando algunos días internada. 

Si bien para la pareja ese fue “el peor momento de sus vidas”, dicho por ellos mismos, tras recibir el alta y llegar a la casa todo cambió. Barassi es un padre muy presente, familiero al máximo y por eso siempre suele cuidar mucho la privacidad de sus pequeñas.

Ni Emilia, su hija mayor, ni Inés, suelen tener muchas apariciones en su Instagram. Pero como su amor hacia sus ellas es tan fuerte y disfruta de poder tenerlas a su lado, eligió hacer un tierno posteo sobre la menor de la dos y se emocionó al resaltar su notorio crecimiento.

EL TIERNO MENSAJE DE DARÍO BARASSI A SU HIJA MENOR

"Inés Maria, la Chinita. Toda dulzura y calma. Miradas profundas. Alegre y agradecida. Tierna y amable. Caminadora y amante de la comida. Llegaste a agrandarme el corazón, a enseñarme sobre pausas y a paternar desde otro lugar”, comenzó diciendo Darío en uno de sus párrafos.

Pero como su amor está repartido en partes iguales, le resultó imposible no mencionar a Emilia, de quien también encuentra cualidades únicas en esta complicidad de hermanas que tienen: “Tan distintas con tu hermana, pero tan especial y única como ella. Amo ser tu papá. Amo tenerte en mi vida gordita divina".

Al ser esta una de las pocas imágenes que Barassi compartió de sus bebé en mucho tiempo, sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de comentarios. Lo que más se leía entre tanto cariño hacia el conductor, es que Inés tiene un parecido muy marcado con su mamá, o al menos eso notaron en el perfil de su rostro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig