Dato revelador: qué es de la vida amorosa de Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Dato revelador: qué es de la vida amorosa de Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli

La ex pareja de Marcelo Tinelli interactúa constantemente con sus seguidores y les deja saber qué es de su vida.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli ha tenido varias parejas con las que hoy mantiene una excelente una relación. La primera fue Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria, la segunda Paula Robles con quien tuvo a Francisco y Juana. Mientras que la última es Guillermina Valdés, madre Lorenzo y con quien mantiene una relación hace algunos años.

Si bien en muchas ocasiones el conductor ha dejado ver que se lleva de maravilla con sus ex mujeres, de Soledad y Paula casi nada se sabe. Las famosa desde que se separaron del empresario han optado por alejarse de los medios y mantener un perfil mediático bajo para seguir con sus vidas en paz y a gusto.

Robles es de la que menos se sabe. La madre de Juana y Francisco siempre fue una artista increíble, no fue nada raro que desde que terminó con Tinelli se refugió en el baile y en sus hijos. Obvio, siempre manteniendo el apoyo de su ex esposo quien sabe que la dejó muy afectada y la cuida desde muy cerca siempre.

Paula aunque intenta mantener un perfil bajo, los medios siempre logran encontrarla y saber qué es de su vida. La bailarina tuvo algunas parejas luego de finalizar su relación con Marcelo. Tal como fue el caso de Marcelo Fernández, un músico o un hombre misterioso con el que duró muchos años.

El tiempo pasó y los medios aún no logran descifrar cómo avanza la vida amorosa de Paula Robles. En su cuenta de Instagram no hace más que compartir fotos o videos de su trabajo y obviamente muchas postales familiares con sus hijos que hoy también optan por mantener un bajo perfil como ella.

En los últimos días los seguidores de Paula comenzaron a preguntarse quien es el bailarín con el que no para de compartir fotos de su nuevo proyecto. Robles presentó su obra "Ingobernable", donde es la protagonista junto a Francisco Nogal, quien parece estar todo el tiempo muy cerca de ella y ser mucho más que un simple amigo.

Así es el nombre del bailarín que protagoniza la obra de Paula junto a ella. En muchos de los videos o las fotos se puede ver como los artistas tienen una química de otro mundo. Es una cosa increíble la conexión que logran demostrar. De hecho, en los ensayos abiertos la gente ha revelado que se muestran súper cercanos.

Si bien Paula solo comparte fotos con Francisco relacionada a la obra, para cuidar su bajo perfil. Nogal en su cuenta de Instagram muestra muchos momentos que pasa con la ex de Tinelli fuera de su proyecto. Tal como fue un video donde toca junto a ella y escribió: "A través de éste canto se invoca a la Diosa del Amor para que nos enseñe a amar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig