¡De lujo! Cómo es la súper bicicleta para dos que Marley y Mirko usan para pasear – Revista Paparazzi

¡De lujo! Cómo es la súper bicicleta para dos que Marley y Mirko usan para pasear

El conductor se mostró orgulloso de su nueva adquisición, la cual le permite compartir el vehículo con su hijo de casi cuatro años y disfrutar por completo del recorrido. 
TEVE
TEVE

Desde hace algunos años atrás, Marley confesó que tenía el enorme deseo de convertirse en padre. Y luego de varios trámites y de constantes viajes a Estados Unidos en donde consiguió una donante de óvulos y alquiló un vientre, logró cumplir su sueño y tener a Mirko entre sus brazos. 

Cabe destacar que desde el primer día en el que el conductor mostró públicamente a su hijo, las redes sociales y los corazones de la gente estallaron de ternura y cariño, el cual fue aumentando con el paso del tiempo hasta lograr que el pequeño de casi cuatro años se convierta en uno de los jóvenes con más seguidores en Instagram, cosechando cinco millones y medio.

Cada aventura, momento de diversión, juego y hasta sus amiguitos, fueron mostrados tanto en la pantalla chica como en el mundo virtual, y Mirko se convirtió rápidamente en un fiel compañero de su papá que lo acompañó a viajar por el mundo entero, gracias al programa que Marley conducía en Telefé, y en un terremoto de sonrisas mientras disfruta de las tardes en su casa.

Ahora, el presentador de La Voz Argentina volvió a sorprender -y a robar varios suspiros- luego de publicar en su cuenta de Instagram la nueva experiencia que estaban por emprender juntos: un increíble paseo en bicicleta de a dos. 

No obstante, dejó en claro que el pequeño no iba a ser quien pedalee, sino quien se lleve la mejor parte teniendo toda la diversión y las vistas a su alcance, ya que Marley estaba en el asiento trasero cargando con todo el trabajo.

Además, revelando la marca de aquella increíble bicicleta y explicando todas las medidas de seguridad que la misma posee, mostró cómo Mirko trababa sus pies para evitar cualquier caída, además de utilizar su casco, y comenzaron a rodar con el empuje del conductor: “Él siente que está manejándola, pero los padres la vamos llevando. Y pueden ir a pasear a cualquier lado”.

MARLEY Y MIRKO SE DIVIRTIERON PASEANDO EN SU NUEVA BICICLETA PARA DOS

Asimismo, dejó ver en el video la enorme sonrisa de su hijo disfrutando de aquella actividad en familia y cómo Mirko, siempre simpático y educado, saludaba al camarógrafo cada vez que pasaban por su lado. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig