De qué signo es Mica Viciconte y cómo es su personalidad – Revista Paparazzi

De qué signo es Mica Viciconte y cómo es su personalidad

La modelo nació el 3 de mayo de 1989 y demostró muchas veces que tiene un carácter explosivo.
TEVE
TEVE

Este 2021 cierra de la mejor manera para Mica Viciconte ya que en algunos meses será madre por primera vez junto a su pareja Fabián Cubero. Los tortolitos esperan ansiosos la llega de Luca, el bebé que sellará aún más su hermosa historia de amor.

Tras pasar Navidad en Brasil junto a Indiana, Allegra y Sienna, las nenas del exfutbolista y Nicole Neumann, la pareja regresó esta semana para recibir celebrar Año Nuevo en el país junto a sus seres queridos.

En las redes sociales, Mica se mostró súper feliz con su incipiente pancita de embarazada y muy divertida en cada paseo que realizó junto a las pequeñas de su novio. De esta manera, la ex Combate dejó en claro que mantiene una excelente relación con ellas.

En varias ocasiones, se dijo que la modelo tiene una personalidad fría y un carácter explosivo. Sin embargo, en el mundo 2.0 demuestra todo lo contrario y se muestra copada y alegre. ¿Será realmente así?

Por esta razón, Paparazzi analizó su signo y sus principales características. Sucede que la futura mamá nació el 3 de mayo de 1989, por lo que es de Tauro y su elemento es Tierra.

¿Cómo son las personas nacidas bajo este signo? Tercas y mantienen siempre su opinión rígida e inamovible. Les gusta la estabilidad y les cuesta aceptar los cambios y adaptarse. Sin embargo, se enfrentan a ellos con decisión, no se permiten el lujo de hundirse en los momentos delicados porque su fuerza de voluntad, perseverancia e insistencia son más fuertes que su miedo.

Suelen ser personas prácticas y prudentes, huyen de las prisas y odian las interrupciones. Son ahorradores natos y rehuyen de las deudas. Esto mismo había asegurado Cinthia Fernández en LAM sobre la personalidad ahorrativa de la participante de Masterchef Celebrity 3. "Mica es cuidadosa de la plata, no derrocha y gasta lo justo y necesario", contó este año en el programa de Ángel de Brito.

Además, los del signo de Tauro acostumbran a ser personas pacíficas, tranquilas y con un enorme sentido de la justicia. Les encanta el arte y la música. Se caracterizan, también, por ser luchadores, tanto es así que cuando pasan por situaciones complejas no decaen y continúan hasta superarlas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig