¡Demasiadas compras! Lola Latorre mostró cómo quedó su habitación tras volver de viaje y abrir las valijas – Revista Paparazzi

¡Demasiadas compras! Lola Latorre mostró cómo quedó su habitación tras volver de viaje y abrir las valijas

La influencer regresó a su casa luego de varias semanas en Estados Unidos y compartió increíbles imágenes de todas las nuevas adquisiciones que tiene.
TEVE
TEVE

Hace varias semanas atrás, Lola Latorre armó su valija y partió rumbo a Miami junto a su familia en donde además de disfrutar de los días de playa, aprovechó para terminar de completar su vestidor y cambiar algunas prendas que ya no usaba por otras totalmente nuevas. 

Y es que tras mostrarse de compras con su mamá Yanina, y luego de compartir mediante las redes algunas de las nuevas cosas que había adquirido, la joven se vio obligada a comprar más valijas para poder traer toda la ropa hacia Argentina.

Asimismo, Lola se quedó más días que la panelista de Los Ángeles de la Mañana por lo que regresó a su hogar hace tan solo dos días, pero lejos de querer acomodar todo rápidamente, explicó que la enorme cantidad de cosas que tenía le iban a llevar muchas horas de trabajo. 

“Ya estoy en casa, muy contenta de volver, pero estoy desarmando valijas todavía. Viajamos con millones de valijas, así que sigo en el proceso de ordenar… no saben lo que es mi cuarto en este momento, les voy a mostrar. Se mueren”, comenzó explicando Lola mediante sus historias de Instagram. 

Por otra parte, aprovechó su espacio en las redes sociales para interactuar con sus seguidores y habilitó el bloque de preguntas para que ellos sacien sus dudas ya sea sobre su vida personal, sobre sus días en suelo norteamericano o sobre sus proyectos laborales. 

Ante esto, un internauta le pidió que haga un “roomtour”, es decir que muestre cómo es y cómo esta su habitación y, sin filtro, Latorre giró la cámara de celular y dejó al descubierto la cantidad de prendas que había tiradas sobre su cama: “Les voy a mostrar cómo está en este momento, se van a espantar. Miren”. 

¡Un caos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig