Después de muchos palazos, Laurita Fernández recibió la noticia que le cambiará la vida – Revista Paparazzi

Después de muchos palazos, Laurita Fernández recibió la noticia que le cambiará la vida

A pesar que no está confirmado de manera oficial, en los pasillos de eltrece, dan por hecho que en junio habrá muchas modificaciones en busca de mejorar el rating.
TEVE
TEVE

Estaba todo dado para que sea el mismo día que Marcelo Tinelli y La Academia. Pero algo lo frenó (en esta nota lo contaremos más adelante). Sin embargo, este martes 26 de mayo, Laurita Fernández recibió una noticia que le cambiará el año. Sí, su programa debutará en las tardes de eltrece.

“Lo que habían hecho era malo. Por eso lo frenamos dos semanas y ahora las cosas van mejor”, dijeron desde los pasillos del canal del barrio de Constitución sobre El show de Las divorciadas, el programa por el que Laurita cambió su look.

Según se pudo saber en esta horas, la nueva fecha propuesta para que se vea a Laurita Fernández en Canal 13 será la del lunes 14 de junio, en lo que será una especie de relanzamiento de toda la señal que viene perdiendo “muy feo” contra Telefé.

Pablo Montagna lo contó con todos los detalles en La Nación: “Jorge Lanata fue postergado para el domingo 6 de junio, a las 22. Y se suma el esperado debut de Laurita Fernández al frente de El Club de las Divorciada en la segunda quincena de junio. La fecha posible de estreno es el lunes 14”, dijo.

Si de ficción se habla, en Canal 13, trabajan en La 1-5/18, en donde se lucirá Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, entre otros. “Aún no se sabe si irá a las 21 previo un posible cambio de horario de Showmatch: La Academia o a las 23, en lugar de la edición nocturna de Bienvenidos a Bordo”, aportaron.

“La 1-5/18 narra la historia de las familias de un barrio vulnerable, sus relaciones amorosas y los esfuerzos cotidianos para poder solventar el comedor comunitario y lograr desterrar a la droga en la zona”, la describen.

Y cierran: “El próximo paso del canal es reforzar la previa del prime time de los fines de semana, eso quiere decir que finalmente llegará el ciclo de entretenimientos conducido por Joaquín “El Pollo” Álvarez para allanar el terreno de los sábados a La Noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, y una edición con famosos de 100 Argentinos Dicen, los domingos previo a PPT”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig