Después de vivir en Bélgica, cómo es la nueva vida de Agustina Lecouna en Miami: «Tomé clases de neutro y quiero volver a actuar» – Revista Paparazzi

Después de vivir en Bélgica, cómo es la nueva vida de Agustina Lecouna en Miami: "Tomé clases de neutro y quiero volver a actuar"

La actriz, que es mamá de tres nenas, se radicó en Estados Unidos por un proyecto laboral de su esposo.
TEVE
TEVE

Verano del ’98 fue tal vez uno de los programas juveniles más exitosos de la tevé. Creado por Cris Morena, la telenovela tuvo tres exitosas temporadas. Y con ellas un sinfín de nombres de actores y actrices que daban sus primeros pasos.

Algunos permanecieron en el mundo del espectáculo local; otros buscaron otros destinos. Y eso ocurrió con Agustina Lecouna (41), la actriz que a los 19 interpretó a Teresa Villanueva y hoy está radicada en Miami, junto a su familia.

AGUSTINA QUIERE VOLVER A LAS TABLAS.

Agustina se instaló en el País del Norte junto a su esposo, Diego Belbussi, y sus tres hijas, Violeta, Victoria y Sofía. Allí su esposo y dos amigos crearon una bebida de recuperación para deportistas y ella se ocupa del área comunicacional.

"Yo estoy en la parte de comunicación y marketing digital de la empresa y a la vez aprovecho a mover un poco lo mío”, dijo en Pronto.

"Tenía 19 años y al día de hoy la gente me recuerda como Tere, la de Verano del 98", dice Lecouna.

“Hace poco tuve reuniones vinculadas con lo actoral, se hizo acá una feria de televisión y mi amiga Erika Halvorsen viajó y me presentó algunas personas de acá para trabajar tanto delante como detrás de cámara”, contó. 

“Tengo permiso de trabajo y podría hacerlo aquí en Miami. Tomé clases de neutro y lo tengo intacto, quiero volver a trabajar", siguió. Se refirió además, al éxito de su rol en la tira de Morena.

AGUS, EN EL ELENCO DE VERANO DEL '98.

"Tenía 19 años y al día de hoy la gente me recuerda como Tere, la de Verano del 98 que murió en el motorhome trágicamente en manos del personaje que hacía Mario Pasikque quería matar a Dolores Fonzi y me termina matando a mí, que era su hija”, prosiguió.

“Yo siempre había querido actuar y en el colegio me anotaba en todas las obras que había. Tomaba clases y mis padres me dijeron que recién podía empezar una vez que terminara el colegio si es que me quería dedicar a esto profesionalmente", añadió Agustina quien es muy amiga de Isabel Macedo.

“Yo siempre había querido actuar y en el colegio me anotaba en todas las obras que había", dice sobre su trabajo de actriz.

Durante la conversación, Agustina reveló qué profesión le hubiera gustado tener si no se hubiese dedicado a la actuación, ¡y sorprendió!

"Quería ser arqueóloga y viajar por el mundo descubriendo ruinas. Pero era demasiado volado ese proyecto”, contó.

AGUSTINA CON SU PAREJA Y SUS HIJAS.

“También quería ser música y probé con todos los instrumentos, pero no. Probé con saxo, piano y guitarra pero soy malísima”, admitió.

“Me apasiona la música y ahora en la pandemia estoy haciendo un curso sobre la historia de la música. Escucho a Martha Argerich y digo 'qué ganas de ser una pianista tan grosa'", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig