Ivana Icardi rechazó en vivo el intento de acercamiento de Luifa Galesio: “Si no me reconquistaste fuera de cámara, qué querés hacer después de un año” – Revista Paparazzi

Ivana Icardi rechazó en vivo el intento de acercamiento de Luifa Galesio: “Si no me reconquistaste fuera de cámara, qué querés hacer después de un año”

Sucedió en la televisión de España: el cordobés apareció en vivo y su ex lo desairó por completo.
ROMANCES
ROMANCES

Por unas cuantas semanas, Ivana Icardi fue centro de atención por su participación en un reality español Supervivientes. Ya eliminada de la competencia, estuvo en la tevé de ese país y se encontró con una sorpresa poco grata.

Al aire de Sálvame, la hermana menor de Mauro se volvió a ver, cara a cara, con Luifa Galesio, con quien se conoció en Gran Hermano y fueron pareja por tres años.

Si bien hace rato que ya no están juntos y ella rehizo su vida amorosa con un jugador de básquet, Hugo Sierra, al parecer el futbolista no pierde las esperanzas de reconquistarla.

Y con todo su ideal se presentó en el ciclo de tevé, a fin de manifestarle no sólo su amor a la cuñada de Wanda Nara, sino también a entregarle un ramo de flores y un anillo con intención de compromiso.

ROMANTICO Y ALGO MELANCOLICO, LUIFA MANTIENE LOS POSTEOS CON IVANA.

“Estoy orgulloso y contento de cómo te comportaste conmigo, más allá de todas las cosas que se dijeron y no eran nada que ver. Por eso, al día de hoy sigo amándote, más allá de que vos ames a otra persona. Yo nunca me doy por vencido y lo sabés”, argumentó el cordobés, ex campeón de GH.

"Hoy sigo amándote, más allá de que vos ames a otra persona. Yo nunca me doy por vencido", aseguró Luifa.

“Vos no sos segunda de nadie…, disparó. Y ese fue el primer contrapunto con Ivana, que no dudó en responderle.

“¿Segunda de qué? Estoy flipando. ¿De qué estás hablando, Luifa? Estoy en televisión”, cuestionó.

Pero el deportista no se quedó atrás y explicó los motivos que lo llevaron al estudio en pleno vivo. “Vengo a decirte que estés o no con pareja, siempre voy a estar para lo que necesites”.

A lo que se encontró con una nueva “pared”, con una pregunta de Ivana que ofició de cuestionamiento: “Eso lo hacen los amigos, ¿no?”.

IVANA PUBLICO UNA FOTO CON SU NUEVO NOVIO, HUGO SIERRA, PARA DEMOSTRAR QUE LA PAREJA SIGUE EN PIE

“Sí, pero sabés que no te quiero como un amigo. Yo nunca voy a abandonar mis chances de volver a estar con vos, porque sé que sos una persona cambiante.

"Estoy enamorada, tengo novio. ¿Qué no soy yo?", respondió Ivana .

A oídos sordos de las devoluciones de Ivana, Luifa mostró la alianza que quería regalarle. “Esto se lo voy a dar el día que volvamos a estar juntos, cuando se dé cuenta que esta Ivana no es Ivana”.

COMO SIEMPRE, LA PRIMICIA Y LAS PRIMERAS FOTOS DEL ROMANCE DE LUIFA CON IVANA LAS TUVO PAPARAZZI.

Molesta, muy molesta con la situación, la hermana del delantero lo arrinconó. “¿Cuáles son tus intenciones de venir a ponerme incómoda acá, si tanto me querés?”.

Y remató: “Luifa, si no me reconquistaste fuera de cámara, qué me vas a reconquistar ahora después de un año. Estoy enamorada, tengo novio. ¿Qué no soy yo?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig