Diego Olivera, un papá súper orgulloso de sus hijos: “Con Mónica se nos cae la baba” – Revista Paparazzi

Diego Olivera, un papá súper orgulloso de sus hijos: “Con Mónica se nos cae la baba”

El actor, radicado en México hace años, pasa parte de esta cuarentena en Miami. Desde allí habló de la emoción de ver crecer a los chicos.
TEVE
TEVE

Desde hace varios años ya el actor Diego Olivera (52) reparte su vida entre México y Estados Unidos. Junto a su mujer, la actriz Mónica Ayos, y a Federico y Victoria, los chicos, la familia se mueve de acuerdo a las necesidades laborales que les van surgiendo.

Ahora se encuentran en Miami y desde allí se animó a la Terapia Virtual que le propuso Verónica Lozano para su programa, Cortá por Lozano. “Estamos desde la semana pasada en Miami. Teníamos que venir desde Semana Santa  por unos compromisos”, contó.

“Es parte de nuestro trabajo. Cuando nos movimos a México, también -de alguna manera- nos movimos a Miami. Univisión y Televisa son prácticamente la misma empresa”, agregó. “No lo digo con pesar, pero es mucho trabajo en este momento donde está complicada la cosa en Miami”, agregó en referencia a la cuarentena por la pandemia de Covid – 19.

“Los restaurantes están abiertos cuando son a cielo abierto y distanciados. No hay restaurante que te atiendan adentro”, comentó. Además, el actor habló de Fede (el hijo que Mónica tuvo durante su primer matrimonio y a quien quiere como propio) y Vicky, la nena que tuvieron juntos.

“Es increíble lo demandada que está Vicky. La llaman para hacer entrevistas. Porque a Federico le está yendo bien hace bastante, pero lo de Victoria no lo esperábamos”, dijo Diego.

“Obviamente se nos cae la baba. Son los dos muy talentosos, con estilos distintos. Estamos muy orgullosos”, agregó en referencia a facilidad que su hija tiene con el canto ya la carrera de actor y modelo de Fede.

“Lo que tienen de bueno es que son muy conscientes que nosotros estamos ocupados en su crecimiento. Les pedimos que si quieren y pueden nos comenten todas las dudas que tienen”, cerró el actor que recientemente participó del clip Payaso, de Los Pimpinela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig