Mónica Ayos posteó una foto con su hija Victoria y el parecido resultó asombroso: «Son como mellizas» – Revista Paparazzi

Mónica Ayos posteó una foto con su hija Victoria y el parecido resultó asombroso: "Son como mellizas"

La actriz y su hija son dos gotas de agua, realmente. Los famosos, sorprendidos ante la impactante imagen.
TEVE
TEVE

38.728 me gustas en 24 horas: algo así como llenar una cancha de Vélez, 4 Luna Park, 7 estadios Obras o 19 teatros Gran Rex en un solo día. Mónica Ayos posteó una foto junto a su hija Victoria y el parecido entre ellas resultó tan asombroso que fue como si hubiese reunido a toda esa gente aplaudiendo de pie.

Hace muchos años que Ayos se fue a vivir a México siguiendo los pasos de su marido, Diego Olivera. Se conocieron en Buenos Aires filmando "Matrimonios y algo más", en el punto más alto de la carrera de ella, y una oferta del gigante Televisa los llevó a la tierra de los tacos y de los mariachis. No volvieron más, y desde allí subió la famosa imagen.

MONICA Y VICTORIA SON MUY COMPAÑERAS

Inmediatamente, las redes reaccionaron. Miles de mensajes reflejaron la sorpresa porque son iguales. Dos gotas de agua. Como si hubieran nacido el mismo día. Incluso hubo algunos famosos que dejaron sus mensajes a la actriz, que añora volver a Buenos Aires a caminar las calles de San Telmo, donde se crío.

"Son... es...belleza" les escribió Leticia Bredice con su particular estilo de decir las cosas. Claudia Albertario, por su parte, se mostró sorprendida de que "son un calco", mientras Gustavo Conti coincidió con ella: "Muy iguales". Una sola palabra uso Panam para saludarlas: "Bellas", les puso.

Mónica no les contestó, pero se sintió reconfortada. Había puesto "nosotras" como simple título de la imagen que logró esa avalancha de "likes" y de comentarios que lindaron entre el elogio, el saludo, la felicitación y la alegría.

MEXICO LINDO Y QUERIDO

Ayos, que la semana que viene cumplirá 48 años (el viernes 19 de junio), ya era mamá de Federico cuando cruzó su vida con la de Olivera, que era soltero. El flechazo fue inmediato, imparable y, por lo que se ve, también parece eterno. Estaban consolidando la relación cuando les salió la chance de ir a México. Y allí fueron.

El tiempo les dio la razón: Olivera se consagró rápidamente como una estrella de las telenovelas mexicanas, el mercado más fuerte -sobre todo económicamente- de toda latinoamerica. A ella le llevó un tiempo más, pero también lo consiguió. Aprendió a hablar en neutro, y hoy también es una figura de la televisión de aquel país.

PAPA FELIZ: VICTORIA CON DIEGO OLIVERA. VIVEN EN MEXICO, PERO EXTRAÑAN BUENOS AIRES.

Ayos y Olivera tuvieron una sola hija, Verónica, hoy de 16 años a la que muchos le ven futuro en el mismo ambiente. Actriz, modelo, o cantante, lo que quiera ser. Parece tener el camino allanado, un poco también por lo que sembraron sus padres con esfuerzo y dedicación.

"La morocha de mi vida. La mujer que más amo en el planeta. Fruto de un amor hermoso, fuerte como pocos, un amor todoterreno que traspasó fronteras. La mezcla entre Diego Olivera y yo. Nuestro retoño" la describió Ayos en ocasión de algún cumpleaños.

Como decía una famosa publicidad, ¡Estás igual!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig