¡Durísimo! Qué le pidieron Nico Cabré y Benjamín Vicuña a la China Suárez tras el affaire con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Durísimo! Qué le pidieron Nico Cabré y Benjamín Vicuña a la China Suárez tras el affaire con Mauro Icardi

Luego del escándalo por el WandaGate, que terminó con la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, La China Suarez debe volver al país lo antes posible a pedido de los papás de sus hijos, que llevan casi dos mese fuera.
TEVE
TEVE

Eugenia ‘China’ Suárez quedó envuelta en el escándalo por la separación de  Wanda Nara y Mauro Icardi, al ser señalada como la tercera en discordia. La actriz se encontró con el escándalo mientras está en Madrid junto a sus tres hijos y los padres de los niños Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le habrían pedido a la actriz que vuelva al país.

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada dio a conocer la información e indicó que debe volver lo antes posible. Además, la panelista dio detalles sobre los efectos que tuvo el revuelo por la separación en dónde la actriz quedó con el mote de "roba maridos", entre otros.

La angelita contó que la ex Casi Ángeles en los últimos días recibió otra mala noticia relacionada a su regreso a la Argentina. Es que luego del escandaloso WandaGate, a Suárez le habrían rescindido algunos contratos laborales, en el país debido a la exposición que le generó el conflicto.

Taboada remarcó: “La China no perdió todas las marcas, lo de la cápsula de ropa lo va a seguir haciendo y lo de la peluquería también, lo que sí es que se le bajaron algunos contratos con marcas internacionales”, remarcó la panelista al referirse a la actividad laboral de la actriz luego del culebrón del año.

Luego, agregó: “Lo que sí, Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos”. En el programa afirmaron que los padres de Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio (1) los extrañan y esperan volver a ver a sus hijos pronto ya que llevan casi dos meses fuera del país.

A principios de septiembre La China Suarez viajó a Madrid junto a su madre, Marcela Riveiro, y a una niñera, que la ayuda con los niños mientras ella está abocada a rodar una película junto a Álvaro Morte, (El profesor en La casa de papel). Al parecer la actriz vuelve al país antes de lo planeado a pedido de los papás de los niños.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig