El conmovedor mensaje de Lío Pecoraro tras superar la primera etapa de su tratamiento contra la leucemia – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Lío Pecoraro tras superar la primera etapa de su tratamiento contra la leucemia

Lío Pecoraro agradeció el apoyo recibido en estos meses tan difíciles, luego de ser diagnosticado con leucemia.
TEVE
TEVE

El año pasado Lío Pecoraro recibió la noticia una dura noticia que lo tocó afrontar. En octubre del 2020 fue diagnosticado con leucemia y debió someterse a un largo tratamiento oncológico. Hace algunas horas conmovió a todos sus seguidores al agradecerles el apoyo que recibió.

Hace unos días comencé a sentir algo raro en mi organismo que creía que no estaba dentro de lo normal, entonces decido hacerme un chequeo, entre ellos, un hemograma, donde aparecía que mis glóbulos rojos, blancos, y plaquetas estaban en baja”, anunciaba aquel 14 de octubre para contarles a todos que tenía leucemia.  

Esa misma semana me empieza a sangrar la boca. Me dijeron que lo apropiado era internarme, me interno en el Hospital de Clínicas, me hacen una punción de la médula ósea y la realidad es que estoy atravesando una leucemia promielocítica, grave y aguda, que actúa rápidamente”, había contado hace dos meses atrás.

Pero ahora el periodista del El Run Run del espectáculo (Crónica TV), completó la primera etapa del tratamiento y ya descansa en su casa. Fue desde su cuenta de Instagram que Lío Pecoraro les escribió a todos sus seguidores que su salud está mejorando.

¡En casita! ¡Feliz! Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que envían constantemente. Me hacen muy, pero muy bien al alma”, señaló junto a una foto de él. En la imagen se lo ve contento, clara señal de que pese al difícil momento que atraviesa le está poniendo todo para salir adelante.

Lío Pecoraro ha mantenido a toda la comunidad 2.0 informada sobre sus avances. Incluso hasta mostró cuando debió raparse el pelo y cuando volvió a recuperar parte de él. Los hashtags “#Decretado, #Ganado y #Sanado” se han vuelto su lei motiv en cada uno de sus posteos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig