El dato íntimo de Luz Gaggi que enloquecerá a sus fanáticos de La Voz – Revista Paparazzi

El dato íntimo de Luz Gaggi que enloquecerá a sus fanáticos de La Voz

La finalista de La Voz Argentina abrió su corazón y dejó un hermoso mensaje para sus seguidores.
TEVE
TEVE

Tiene 19 años. Y ya es considerada unas de las artistas del año. Nadie entiende muy bien por qué no ganó en La Voz Argentina, pero lo cierto es que Luz Gaggi llegó a los medios para quedarse. Y vaya si lo hizo: ya se está por subir a un escenario grande, como el Movistar Arena.

“Es increíble. Son cosas que el año pasado a esta altura del año no me imaginaba, pero los caminos de la vida te van conduciendo a eso. Valeria Lynch ya me lo había dicho que me iba a ayudar. Y está bueno. Siempre está bueno aprender de los que más saben", comenzó.

"Me cuido mucho la garganta, todo lleva su ensayo. Antes de este show ya había cantado en grandes escenarios ante público, pero nunca tuve un escenario tan gigante como el Arena respecto de la cantidad de espectadores, es una locura. En el teatro Premier de la avenida Corrientes fue el que más me intimidó, también canté en el auditorio de Caras y Caretas", afirmó en una charla con Ciudad.

Sobre su proyecto de vida, Luz afirmó: “No lo tenía muy claro antes de La Voz. Estaba probando. Mi sueño, aparte de ser cantante, siempre había sido ser directora de cine. Tengo miles de libros, y justo entré en esta carrera porque pensaba que el reality iba a demandar mucho tiempo, y no sabía si iba a poder completar bien una carrera como Cine, por eso opté por esta suerte de micro carrera, que no me iba a requerir tanto”.

Sobre la música, Luz dijo: “No tengo un estilo definido. La realidad es que canción que me gusta, canción que canto. No importa si es reggaetón, folcklore, o de pronto soul. Tampoco en español y en inglés, me es indiferente. Voy más por la canción que por el género, si me gusta y la quiero cantar, la pruebo, la ensayo y veo cómo sale”.

“La repercusión llega a chicos y chicas, obvio. Hablo con bastantes, me pongo a charlar buena onda y todo, pero… ¡Qué pregunta! Tengo buena onda con todos, pero hasta ahora no se dio para algo más serio, como para otras intenciones… Nunca se dio como para concertar una salida, pero porque todavía no estoy en esa, estoy concentrándome en otra cosa. Capaz que me vendría bien, no lo niego”, contó en Ciudad sobre su estado sentimental.

“Para mi familia todo esto es algo muy nuevo. En un principio era agobiante para mis hermanitas porque las maestras les preguntaban cómo andaba yo. Pero entre toda mi familia, mi papá, mi mamá y mis hermanitas Alma y Gema pudimos llevar bien este proceso. Ahora estamos muy tranquilos, acá en mi casa se vive como siempre, muy tranquilo. Sino, cuando salís afuera es todo muy caótico. En mi familia llevamos bien las cosas, porque siempre nos llevamos todos bien”, agregó.

Y cerró sobre el cambio que quiere para su vida: “Disfruto de esto. Y quiero hacer viajes con mi familia, amigos. Lo que vaya surgiendo. Hacerle regalos a mis afectos. Mudarme… Porque vivo con mi familia y creo que dentro de poco voy a plantearme la idea de mudarme a vivir sola. Por ahora no tuve tiempo porque recién terminé la secundaria el año pasado”, terminó en Ciudad Magazine.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig