El desgarrador momento que atraviesa Sofía Zamolo: «Me siento perdida…» – Revista Paparazzi

El desgarrador momento que atraviesa Sofía Zamolo: "Me siento perdida..."

La modelo compartió un desgarrador texto para su padre y conmovió a todos su seguidores de Instagram que le mostraron su apoyo.
TEVE
TEVE

No hay dolor más profundo y desgarrador como el de perder a los padres. Si bien es algo de lo que nadie se salva, todos saben que en algún momento llegará y que esa tristeza será parte de sus vidas. Es por eso que todos quienes pasaron por ese dolor aconsejan disfrutar a sus padres porque su partida destroza a los hijos.

Sofía Zamolo es una de esas personas que le tocó atravesar el peor momento de su vida. El primero fue en enero hace 13 años atrás cuando perdió a su padre a quien le dedicó una extensa carta en sus redes sociales por su aniversario de muerte. Como si fuera poco, hace menos de un caso que la modelo también perdió a su madre.

Junto a postales con su padre, Sofía escribió: "Este aniversario de papá definitivamente me pegó distinto. Hoy, después de haber perdido a mamá, siento tu partida más que nunca. Tal vez porque quedarse sin padres es raro. Nunca estamos preparados para quedarnos sin nuestros papás".

Y agregó: "Se siente un vacío enorme. Esa protección de mamá y papá ya no está más. Uno se siente como perdido de repente, no más llamadas para avisar que llegaste bien a casa, no más mensajito o llamado de ellos a las 12 en punto el día de tu cumpleaños contándote cómo fue el día qué naciste y a qué hora mamá empezaba con el trabajo de parto. Te sentís un poco solo".

No todo quedó ahí: "Y por más que hoy sea madre, una nunca deja de ser hija y sentirse niña. Se cumplen 13 años sin vos que hoy se siente más que nunca. Recibo un montón de mensajes de Uds que pasaron por lo mismo, que hace mucho tiempo o poquito perdieron a su mamá o a su papá o a ambos, como yo. Leo sus mensajes todos los días, y quiero que sepan que sentirse acompañado, comprendido, saber que no estamos solos".

Sincera y con su corazón en la mano, Zamolo escribió: "Sacar fuerzas y seguir. Valorar la salud, la familia, el amor, las amistades que son como familia, y seguir. Así que GRACIAS por estar, por compartir y sentir lo que siente uno desde el otro lado del teléfono. Gracias por hacerme saber y sentir que no estamos solos".

"Hoy a 13 años de la partida de mi papá, me encuentro en la ciudad que él amó y en la que vivió muchos años. Y me gusta pasar por la puerta del edificio donde él vivió, o por el departamento que vivieron mamá y papá con mis 3 hermanos en 1981 cuando yo todavía no había nacido", continuó la rubia.

Para cerrar escribió: "Hoy siento muchas ganas de sentarme a tomar un café con ellos, con mis papás, y hablarles y preguntarles todo, sobre la vida, la maternidad, la paternidad, los hijos… hoy solo te doy gracias por darme la vida Pá. Hoy te siento más que nunca ".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig