¡Qué grande está! La sesión de fotos más linda de Sofía Zámolo con su hijita California – Revista Paparazzi

¡Qué grande está! La sesión de fotos más linda de Sofía Zámolo con su hijita California

La modelo habló de la maternidad y de cómo cambió su vida con el nacimiento de su beba.
TEVE
TEVE

Desde que nació California, la hija de Sofía Zámolo con el empresario José Félix Uriburu, todo es una revolución para la modelo. “La maternidad me sorprendió para bien. Es entrega y dejar de pensar en uno mismo”, aseguró Sofía en una entrevista a Caras.

Es que el recibimiento de la beba, que llegó al mundo el 29 de octubre de 2020, se dio unos meses antes de la muerte la mamá de la modelo, María Cristina, que falleció en febrero de este año, tras batallar contra el cáncer de hígado y de páncreas.

“Cali tiene cosas de los dos, aunque me dicen que sacó mi nariz. Ya está en la etapa en que gatea. Camina un poco, siempre agarrada de la baranda de su corralito, pero de a poquito se va soltando. Nos tiene locos de amor”, dijo Zámolo.

La modelo recordó cómo fue el momento del nacimiento, que debió ser por cesárea de urgencia, luego de que al segundo día de tener contracciones fuertes, llamó a la partera al notar algo extraño: tenía un líquido que le corría por la pierna.

“Cuando le dije que el líquido era verdoso, se preocupó. Tuve que ir al Sanatorio Otamendi de inmediato. Al llegar me hicieron tacto. No había dilatado y en el monitoreo notaron que la beba estaba muy agitada, porque venía de hacer trabajo de parto desde la noche anterior. La tuvieron que sacar de urgencia”, relató.

“A los 40 minutos estaba con mi hija en brazos. Lo que pasó es que había roto bolsa y había líquido amniótico mezclado con líquido meconial, que sale cuando el bebé se empieza a estresar. Cuando me lo dijeron casi me infarto”, agregó.

Afortunadamente, luego de este tremendo susto, todo salió bien para ella y su bebita. “Para mí es una bendición que mi beba haya nacido sana”, aclaró Sofía, que se definió como “una mamá leona con su cachorro”. “Me encanta oler a mi beba, es como si fuera algo animal tener un hijo”, dijo, embobada con su niña.

"Cali tiene cosas de los dos, aunque me dicen que sacó mi nariz. Nos tiene locos de amor".

Además, Sofía aseguró que es su hija quien la ayudó a atravesar el duelo por la durísima pérdida de su madre. “Lo de mamá fue y es terrible para mí y mis hermanos. Mi mamá era todo: una madre muy presente, nuestro pilar, nuestro mejor ejemplo”, se lamentó.

“Ella fue la persona más generosa que conocí en mi vida. Nos dejó ese legado: ser buena persona. Estando enferma y todo, siempre pensaba en nosotros. Hoy siento que una parte de mí se fue con ella”, indicó, y concluyo: “No sé qué hubiese sido de mí sin mi hija. Cali me da la fuerza para seguir adelante”.

¡Mirá las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig