El dineral que pagó Wanda Nara para anotar a sus hijos a la escuela más exclusiva de Turquía: «Entre inscripción y cuotas puso…» – Revista Paparazzi

El dineral que pagó Wanda Nara para anotar a sus hijos a la escuela más exclusiva de Turquía: "Entre inscripción y cuotas puso..."

La empresaria mediática eligió a la British International School Istanbul, un costoso y emblemático centro educativo en Turquía.
TEVE
TEVE

Tras confirmar su separación de Mauro Icardi a través de las redes sociales y declarar que con la fortuna que hizo hasta ahora le alcanza para mantener a sus hijos y a sus nietos, durante su estadía en Argentina Wanda Nara compartiió algunas fotos del comienzo de clases en Turquía de sus herederos directos.

Y fue a raíz de esas publicaciones que hizo la empresaria mediática en sus redes sociales, mostrando cómo fue el primer día de clases en Estambul de Valentino, Benedicto y Constantino López, así como el de Francesca e Isabella Icardi que revista Para ti investigó cómo era y cuánto cuesta el insituto inglés al que la blonda envió a los chicos.

Fue entonces que, luego instalarse en aquel país para que su marido continúe con su carrera deportiva en un club local, Nara decidió enviar a sus 5 hijos a la institución inglesa llamada British International School Istanbul. Al traducir al español el sitio web de la escuela se supo cómo es la enseñanza… y que valor debe abonar por hijo.

"Tan afortunada. Mis chicos volviendo del Colegio nuevo, idioma nuevo, casa y ciudad ", fueron las palabras que utilizó Wanda para acompañar una postal de los niños con el uniforme de la nueva escuela que, seguramente, le sacó y mando el futbolista, que es quien está con ellos en Estambul.

Tras el pase del jugador, la investigadora de La Máscara debió regresar a Argentina para contunuar con su contrato y compromisos laborales. Pero, sin descudidar su rol de madre, se preocupó por la educación de sus hijos y eligió este instituto privado líder en Turquía, que ofrece un Currículo Nacional de Inglés modificado, IGCSE y el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional. 

Wanda pagó 200 mil dólares en cuota e inscripciones por sus 5 hijos en un instituto educativo de Estambul.

"Somos una escuela académica y enviamos a nuestros graduados a universidades de todo el mundo, principalmente al Reino Unido y Estados Unidos. Ponemos un gran énfasis en la adquisición de idiomas y ofrecemos alemán, español, francés y turco”, dice en la página oficial del colegio.

¿Cuánto paga Nara por este tipo de educación para sus hijos? Wanda debió abonar 200 mil dólares en conceptos de cuotas e inscripciones. Es decir, por las cuotas mensuales de los cinco chicos, pagó 169.950 dólares; por derecho de inscripción, 5.750 dólares, a la que tuvo que sumar cuota de inscripción por los cinco, por un total de 26.750 dólares. El total da 202.550 dólares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig