El doloroso relato de Dani La Chepi donde confesó por qué tuvo que abandonar su carrera de bailarina – Revista Paparazzi

El doloroso relato de Dani La Chepi donde confesó por qué tuvo que abandonar su carrera de bailarina

La comediante y ex participante de Masterchef relató el duro momento que atravesó en sus comienzos como artista, cuando le detectaron un problema de salud.
TEVE
TEVE

Si bien tiene una larga trayectoria en los medios, fue adquiriendo popularidad a través de las redes sociales, donde con su simpatía y humor fue capturando seguidores hasta convertirse en una especie de influencer. Esa fama le permitió ser convocada para la segunda edición de Masterchef.

Sin embargo, Dani La Chepi tenía un pasado poco conocido hasta que, semanas atrás, fue revelado cuando aún se encontraba dentro del certamen de cocina de Telefe: había sido bailarina de Sábado Bus, el exitoso programa que por aquel entonces conducía Nicolás Repetto.

Y al salir a la luz esos videos de la comediante, haciendo la clásica coreografía del "saracatunga", se empezó a descubrir un amplio currículum en televisión donde pasó por otros trabajos como Casados con hijos, Enamorarte, Chiquititas y Amor mío, entre otros. 

Pero fue entonces que, a raíz de ese hallazgo, Daniela Viaggiamari recordó su época de secretaria en televisión y reveló cuáles fueron los verdaderos motivos que la llevaron a alejarse del baile. "Mi carrera artística me fue sorprendiendo sobre la marcha porque mi sueño de chica era ser perito en papiloscopía”, contó en una entrevista de 2018.

Pero para eso tenía que entrar en la escuela de suboficiales y ahí mi viejo dijo: no, no, policía no. Entonces me metí a estudiar secretaria ejecutiva bilingüe, pero al segundo año dejé porque para ese entonces ya estaba bailando en Sábado bus, por Telefe", agregó.

Dani la Chepi, estuvo acompañando a Nicolás Repetto durante tres temporadas hasta que se vio obligada a abandonar el trabajo debido a un problema de salud: le salió un tumor en el pie. “Me caí bailando en vivo y fue durísimo. Se abrió el telón, empezamos a bailar y ese día me habían puesto por primera vez adelante”, recordó la ex participante de Masterchef.

"Me sacaron hueso de la ingle para reconstruirme el pie porque el tumor me había comido el hueso de un dedo. Me dijeron que era un condroma de cartílago, que es un tumor benigno”, explicó Daniela.

“En un pase de baile, sentí que me estaban cagando a tiros el pie, casi me desmayé del dolor y me caí. En eso, Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica que era una de las bailarinas, me cubrió, me tiraron para atrás y siguieron bailando”, siguió relatando la actriz quien amplió: en el Sanatorio Mitre me diagnosticaron que tenía un tumor en el pie izquierdo”.

“Me sacaron hueso de la ingle para reconstruirme el pie porque el tumor me había comido el hueso de un dedo. Estuve tres meses esperando el resultado de la biopsia, me dio bien y me dijeron que era un condroma de cartílago, que es un tumor benigno. Volví al tiempo a Sábado bus con el pie vendado y me ponían al fondo para justificar el sueldo”, describió La Chepi. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig