El duro momento de Carmen Barbieri: se complicó su cuadro de coronavirus y la internaron en terapia intensiva – Revista Paparazzi

El duro momento de Carmen Barbieri: se complicó su cuadro de coronavirus y la internaron en terapia intensiva

La artista fue traslada a terapia intensiva porque no cesa la fiebre y necesita asistencia respiratoria.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri está en el pico de su enfermedad. Con diagnóstico de covid positivo hace poco más de una semana, fue trasladada a terapia intensiva.

A pocas horas de comenzar con los síntomas, el estado de salud de la capocómica empeoró e experimentó una neumonía bilateral. Y si bien, un principio, se aclaró que se trataba de un cuadro leve, con el correr de los días, se agudizó.

"Carmen fue traslada a terapia intensiva porque se complicó su neumonía bilateral con fiebre alta y porque necesita asistencia respiratoria", contaron en Intrusos.

Y al llegar al pico de la enfermedad, los médicos de la Clínica Zabala, de Belgrano, le habían anunciado que para mediados de semana, la llevarían a cuidados intensivos.

Una de las mayores dificultades que atraviesa la mamá de Federico Bal es la fiebre alta que no cesa y eso hizo, sumado a otros síntomas, que pase una muy mala noche.

FEDE BAL PIDIO ENERGIAS POSITIVAS PARA SU MADRE

Y en las primeras horas de hoy, acuerdo médico de por medio, Carmen ingresó en el sector para recibir cuidados especiales.

Fue el propio Federico quien, preocupado por el estado de salud, desde su redes sociales, pidió a la gente que envíen buenas energías para Barbieri.

En tanto, las próximas horas serán claves para la ex mujer de Santiago. Con dificultades en el tono de voz, se espera que su evolución sea favorable.

Y que, nuevamente con el correr de los días, pueda regresar a sala común, una parecida a que estuvo por más de una semana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig