El enojo de Carmen Barbieri contra Sol Pérez, a quien culpó de su contagio e internación de coronavirus – Revista Paparazzi

El enojo de Carmen Barbieri contra Sol Pérez, a quien culpó de su contagio e internación de coronavirus

La capocómica compartió con la conductora una clase de cocina para MasterChef y ahí se contagió. 
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri está internada con neumonía a consecuencia de contagiarse Covid 19. Enojada, la artista responsabilizó a Sol Pérez, su futura compañera en MasterChef Celebrity.

Con los contratos firmados y las negociaciones concretas, el último viernes la capocómica y la conductora de noticiero compartieron un largo rato en una carpa.

El objetivo fue tomar clases culinarias, a modo de preparación antes del aire, para la segunda temporada del concurso nocturno de Telefe coincidiendo, también, con Georgina Barbarossa.

“Carmen está enojada con Sol porque compartieron una presentación en MasterChef”, contó Angel De Brito.

La curvilínea, por entonces, llegaba de unas vacaciones con su novio en Mar del Plata, estaba a la espera del resultado de su PCR, el test obligatorio por el gobierno nacional.

Sin embargo, la rubia habría decidido igual cumplir con el compromiso laboral que impone el contrato firmado con el programa de tevé. Y horas después, conoció que se contagió del virus.

Aisladas hasta conocer el resultado de sus correspondientes hisopados, Barbieri y Barbarossa se mantuvieron puertas adentro. Hasta que la mamá de Fede Bal se empezó a sentir muy mal y se complicó su estado.

Trasladada a la Clínica Zabala en el barrio de Belgrano, allí lucha contra la afección que contrajeron sus dos pulmones. Pero entre lo mal que se siente, la futura participante habría manifestado su bronca…

Angel De Brito, desde su ciclo radial, contó que “Carmen responsabiliza a Sol Pérez por haberse contagiado Covid”. También, el conductor agregó, en vivo: “Carmen está enojada con Sol porque compartieron una presentación en Masterchef”.

Recordemos que, el verano pasado, Barbieri ofició de mediadora entre la blonda y Mónica Farro, que vivieron un intenso conflicto en una comedia teatral en la feliz, del que ella era la figura convocante. Sin duda, antes de que arranque la segunda edición, este es el primer gran escándalo con un tema de salud de por medio, nada más ni nada menos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig