El duro recuerdo de Coco Sily sobre su comportamiento «problemático» durante la secundaria – Revista Paparazzi

El duro recuerdo de Coco Sily sobre su comportamiento "problemático" durante la secundaria

Fiel a su estilo, el actor contó una divertida anécdota que lo muestra en la faceta de adolescente rebelde. ¿Estudiante aplicado? ¡Macho menos!
TEVE
TEVE

Si hay algo que Jey Mammon consigue, desde su impronta y humor, es que los famosos se confiesen y revelen hasta sus secretos más íntimos. Y Coco Sily no fue la excepción. Sentado en el living del programa de la trasnoche de América, el actor contó una divertida anécdota de su adolescencia.

Tomando como disparador la pregunta del conductor, quien le consultó si en la época adolescente se había rateado alguna vez, el animador arrancó: “Para ir al colegio tenía que tomar dos subtes y cuando salía de la estación tenía dos cuadras a la derecha el colegio y dos a la izquierda un bar conocido”.

Siguiendo con su historia, Coco agregó: “En ese bar se juntaba la podredumbre. Y un día para ratearme fui para ahí. Al otro día, volví al colegio. Después, dos días fui al bar...y así hasta que todos los días seguí yendo al bar y fueron como tres meses”.

"Me echaron de tres colegios porque no me gustaba ir. Mi viejo ya me decía directamente, si no querés ir, no vayas”, concluyó el macho argentino.

Sin embargo, como dicen, la mentira tiene patas cortas y un buen día su padre lo descubrió cuando fue al colegio a llevarle algo y no estaba. “La rectora le dijo a mi viejo, hace como cuatro meses que no viene. Le mandamos notas y todo. Mi viejo no dijo nada y a la noche me pregunta, cómo me fue en el colegio”, relató Sily.

Inmediatamente en el piso se tentaron de la risa al imaginarse la situación y Jey le preguntó si había sostenido el engaño a lo que Coco acotó “siempre”. Pero como remate de su anécdota, y apoyando la actitud tomada por su padre en aquel entonces, Silly lanzó: “Y me cagó bien a palos. Muy bien”.

Finalmente, como si sus tres meses de ausencias fuese poco para un adolescente, sumó más detalles de cómo era Coco de chico. “Tuve una adolescencia problemática en cuanto a lo escolar. Me echaron de 3 colegios porque no me gustaba ir. Mi viejo ya me decía directamente, si no querés ir, no vayas”, reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig