El emocionante momento de Darío Sayegh, jurado de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

El emocionante momento de Darío Sayegh, jurado de Canta Conmigo Ahora

El jurado del programa de Marcelo Tinelli no pudo contener la emoción y soltó algunas lágrimas tras cantar junto a una participante.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora se centra en el canto y las historias de vida de sus participantes, tal como pasó con Matías Palavecino o la emocionante dedicatoria de Tomás Giménez a su mamá, pero los jurados del programa también ocupan un lugar central y el protagonista de la noche fue Darío Sayegh, quien lloró cuando cantó junto a Avril Lerman.

"Mis comienzos con la música se da en bares, restaurantes, en fiestas privadas, así arranqué hasta el día de hoy, hace muchos años. Canto lírico y operas, mi vida se desarrolla con la música y por supuesto, en el negocio con papá", comenzó su presentación.

Sobre Avril Lerman, el jurado de Canta Conmigo Ahora comentó: "La sensación que tuve cuando la vi entrar al estudio, fue impactante, porque es chiquita físicamente, pero cuando abrió la boca y salió esa voz dije 'guau, mamita querida. Yo voy a tener el privilegio de cantar con esta chica'".

Luego de cantar junto a la participante, ambos recibieron elogios por parte de los presentes, además de que lograron pasar a la siguiente ronda, pero Darío no pudo contener la emoción y comenzó a llorar delante de todos, ya que era un momento especial, siendo la primera vez que cantaba ante tanta gente.

Avril fue la primera participante en llegar a los 100 puntos en su presentación: "Tengo 21 años y soy de la ciudad de Santa Fe. Me llamo Avril con v corta porque mi mamá veía las tortugas ninjas y le gustaba mucho ese nombre, así que me puso así. Actualmente soy cantante y vocal coach. A los 12 años empecé a cantar covers de Adele, Hash, The Beatles".

Y continuó: "Me gusta escuchar mucho Los Guasones, es algo que tengo con mi papá, cada vez que vienen vamos a escucharlos y Abel Pintos me encanta también. Esto es un sueño que tengo desde chiquita, siempre cantaba hasta Tinelli y el Maipo no paro, no hay nada que me haga más feliz".

"Como todos dicen, o algunas personas, la música es su cable a tierra, para mí es una desconexión total, que me lleva a conectarme solamente con lo que estoy haciendo en el momento, me hace olvidar de absolutamente todo, me ha sacado de momentos difíciles, me acompañó en momentos hermosos y me hace despegar", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig