El extraño ritual del Pato Galván cuando se despierta en El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

El extraño ritual del Pato Galván cuando se despierta en El hotel de los famosos

El conductor realiza cada vez que se despierta, un más que extravagante proceso para comenzar bien el día.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos ha comenzado con una nueva semana, con esto debían definir quienes serían los integrantes de staff, en el cual ya está Nicolás Maiques por ser el peor de la semana pasada, como también restaba saber quienes serían los huéspedes.

Si bien cada participante tiene lo suyo, luego de dos semanas de competencia, el Pato Galván reveló un ritual que hace cada mañana, no solo en el recinto, sino en su vida cotidiana.

Lo primero que aclaró es que al no tener despertador en esta ocasión, se levanta apenas sale el sol, además de hacer una serie de ejercicios en donde combina diferentes estilos de artes marciales y meditación, hasta en un momento se largó a llorar.

"Lo que hago en la mañana es una mezcla de un montón de cosas que yo vine aprendiendo con el tiempo, y las aplico según los momentos", declaró el Pato, mientras lanzaba puños al aire al fiel estilo de los entrenamientos en las películas de acción.

"Después hago ejercicios de respiración, después son cosas que a mi me sirven, que es difícil de explicar para los demás", agregó Galván. Nicolás Maiques es uno de los que también se levanta temprano, así que pudo ver el ritual de su compañero, a lo que dijo: "Me asusta".

Lo más bizarro o extravagante de este ritual, es que el Pato se tiró al piso en un momento, se agarraba la muñeca con la palma dada vuelta, mientras lloraba de manera desconsolada, algo que jamás explicó de que se trataba ese ejercicio en particular.

Luego se puso a charlar con el Chanchi Estévez, a lo que le explicó como pudo lo que hace: "Eso es cuando trabas, cuando haces una respiración profunda, y haces como una llave que cierra los puntos por lo que la respiración puede salir, entonces te trabas para que la respiración quede adentro".

"Eso es re loco, porque en general va donde te duele, ponele, si vos hicieras eso ahora, te iría al brazo, entonces ahí vos podes aprovechar para sentir que sana. Lo que puede pasar de ver a otro, es que te despierte las ganas a vos, pero no es que tenes que hacer lo mismo que el otro", cerró el Pato Galván.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig