El extravagante accesorio que Lali Espósito se puso en los dientes – Revista Paparazzi

El extravagante accesorio que Lali Espósito se puso en los dientes

La cantante exhibió el peculiar detalle que incorporó en su sonrisa.
TEVE
TEVE

Con el humor que la caracteriza, esa capacidad de construir sonrisas y un puente de empatía con el público, Lali Espósito volvió a abrir las puertas de su cotidianidad para exhibir las particularidades de una nueva adquisición, un accesorio para su dentadura. 

Dentro de su vorágine furiosa en lo laboral, con giras por todo el país para presentar su material musical, la cantante no detiene  un segundo su trajinar y se zambulló en un avión para cruzar la Cordillera para descoserla en el escenario en Chile.

En una especie de documentación de ese traslado, que se realizó en un aeroplano privado con todos los lujos y la privacidad para cumplimentar el trayecto de manera más rápida y sencilla, Espósito compartió varias fotos de ese momento tan suyo.

Dentro de un carretel de diversas postales, en la que luce concentrada, con mucha atención en el paisaje de las alturas, así como con algo de cansancio por el ritmo agitado de compromisos laborales, Lali sorprendió a sus millones de seguidores con un detalle.

Así, Espósito se filmó en primerísimo primer plano la boca, con la intencionalidad de exhibir una incorporación a sus dientes y causó revuelo. Se trata de una especie de piercing brillante que se colocó en una de sus piezas dentales y que se percibe con notoriedad.

Más allá de esta tendencia de la moda, algunos de sus followers jugó con la idea de un resto de comida que se le quedó atrapado en la dentadura. “Cuando te queda lechuga entre los dientes”, “que es eso del diente Lali”, “te pusiste un brillito en el diente?”, “Nos ponemos esos brillitos en los dientes????”, “Qué carajo hiciste”, me mato con ese diente…yo también lo quiero así pero en oro”, le comentaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig