El fuerte cruce entre Lionel Messi y el técnico de Países Bajos tras la victoria de Argentina – Revista Paparazzi

El fuerte cruce entre Lionel Messi y el técnico de Países Bajos tras la victoria de Argentina

El delantero de la Selección que comanda Lionel Scaloni no tuvo piedad con el neerlandés luego de haberlo criticado durante la semana previa al partido.
TEVE
TEVE

Lionel Messi comandó la épica clasificación de la Selección Argentina a semifinales del Mundial de Qatar, luego de vencer en la tanda de penales a Países Bajos. Si bien el partido tuvo alegrías y tristezas, el capitán se pudo sacar la bronca tras las palabras del técnico de la Naranja Mecánica.

Louis van Gaal tiene un serio problemas con los futbolistas argentinos, cada vez que le tocó dirigir a alguno, lo trató de la peor manera, ya sea Juan Román Riquelme en Barcelona o Ángel Di María en Manchester United. Previo al enfrentamiento de cuartos de final, apuntó contra el 10.

“No juega mucho con el rival cuando tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades. Es el jugador más peligroso que crea la mayor cantidad de oportunidades y también las crea él mismo”, comenzó su análisis el neerlandés.

"Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penales. Ahora queremos nuestra revancha. No juega mucho cuando el rival tiene la posesión del balón", criticó.

Messi se quedó callado luego de las declaraciones del técnico de Países Bajos, pero una vez que Argentina los eliminó del Mundial, el astro del fútbol se desquitó haciéndole el Topo Gigio, tal como lo hizo Juan Román Riquelme al por entonces presidente de Boca, Mauricio Macri.

Luego, se cruzó con el mismo Van Gaal y Edgard Davis (ex jugador de Países Bajos) y les hizo seña de que hablaron mucho antes del partido. Pero el problema no quedó ahí, ya que el delantero que milita en el PSG le dijo al seleccionador rival: "¿Qué te pasa bobo?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig