Sol Pérez y Laura Ubfal se pelearon mal con Marisa Brel por Romina de Gran Hermano y sus hijas: "¡Arruinás a las mujeres!" – Revista Paparazzi

Sol Pérez y Laura Ubfal se pelearon mal con Marisa Brel por Romina de Gran Hermano y sus hijas: "¡Arruinás a las mujeres!"

La ex diputada extraña a sus tres nenas, pero en el debate ni Santiago del Moro pudo contener a sus tres chicas, que se tiraron con todo.
TEVE
TEVE

Se dijo varias veces ya: Romina es una especie de "madre" para los participantes de Gran Hermano. Los contiene, los cuida, les habla, les cocina, está atenta a cada una de sus necesidades, y también es una mujer atractiva y sensual que se permite, por ejemplo, hablar de intimidades y jugar algún coqueteo con Alfa. Pero la realidad es otra, porque las hijas de la ex diputada no están adentro de la La Casa, sino afuera.

Romi tiene 3 nenas, una de ellas una beba de un año. Y muchas veces le da por extrañarlas. Llora, sufre se angustia, las sueña, lleva a todas las galas su foto, pide ayuda psicológica, hasta amaga con irse. Pero se queda, una postura que ha dividido posiciones, tanto adentro como afuera del Juego. Tini se lo dijo "de frente march" y esa frase, quizás, marcó su situación y apuró su salida.

En "El debate" se dio otra discusión, esta vez entre Sol Pérez y Laura Ubfal, que apoyaron su presencia en Gran Hermano, y Marisa Brel, que repitió una y otra vez que no la juzgaba pero claramente lo hizo y rechazó su presencia en la competencia porque "no entiendo ni apruebo que una mamá se esté perdiendo momentos tan importantes de sus hijas".

La controversia arrancó tranquila, como todas, y terminó de alto voltaje, también como pasa siempre. Al volver de un tape donde a Romina se la veía devastada psicológicamente y llorando a moco tendido, Marisa Brel arrancó con su discurso. "Yo la veo llorando y la verdad que me sensibilizo, pero también pienso en sus hijas y es algo que no me cierra. Para mi ella tendría que estar con sus hijas".

Entonces, Sol Pérez le dijo que "con Juan, que también tiene un hijo, no dijiste lo mismo. A un hombre se lo permitís, pero a una mujer parece que no". Brel le confirmó su presunción: "Es que para mi una madre es más importante que el padre. El padre puede faltar, la mamá no", algo con lo que la modelo no estuvo de acuerdo. Pero cuando se lo hizo saber, Brel le tiró con todo: "Cuando seas mamá quizás lo entiendas, pero por ahora no lo sos". La tensión se había instalado entre ellas.

Firme y férrea defensora de los derechos de las mujeres, Laura Ubfal fue más allá todavía y acuso a Brel de "sostener un discurso que arruinó a las mujeres y las condenó toda la vida. Es brutal lo tuyo". Brel tampoco se quedó atrás y le gritó que "ni vos ni nadie me va a decir lo que yo tengo que pensar. A mi me parece mal, inaceptable lo que está haciendo, y lo digo. Y yo trabajé toda mi vida eh, pero cómo no voy a estar en una graduación de mi hija o no voy a estar para darle la teta. ¡Por favor!".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig