El hijo de Lía Salgado se despachó contra Jorge Rial y fue contundente – Revista Paparazzi

El hijo de Lía Salgado se despachó contra Jorge Rial y fue contundente

El joven hijo de la reconocida conductora apuntó sin filtros contra el padre de Morena Rial y desató un escándalo.
TEVE
TEVE

Lía Salgado se convirtió en la angelita de la semana y las críticas por parte de Jorge Rial no tardaron en llegar. La reconocida conductora trabajó durante mucho tiempo con el padre de Morena y años después reveló el detrás de escena de su calvario.

Y es que, todo comenzó cuando el ex conductor de Intrusos apuntó contra ella en Twitter en LAM. Fue entonces que la morocha le respondió en vivo: "¿Cómo voy a creer en que esto es cierto si me lo dice Jorge Rial?'. Si él miente todo el tiempo… Él decía que mis talk shows eran todos falsos y guionados".

"Además llevaba a la gente para que dijera lo mismo. Yo no sé si no le pagaba a la gente para que dijera eso. Yo sospecho más de él que de mí misma. Eso me perjudicó muchísimo. Fue una campaña en mi contra, porque él perdía en el rating conmigo. Él tenía necesidad de tener rating, y si vos matás a tu enemigo… era algo de todos los días", contó.

Eso no fue todo porque la famosa agregó: "Me afectó porque Rial hablaba todos los días pestes de mí. Para bajar a una persona tenés que buscar argumentos… Lo detesto. Lo detesto por eso y por todo lo que implica él y su vida. Es un ser nefasto. No sé si esto es con humor".

En el último día de Lía en LAM, la famosa recibió el saludo de su hijo y se mostró muy picante contra Jorge Rial: "Se que hablaste 30% de las cosas o menos, de lo que te animás a decir. Tanto del ser nefasto, hijo de su madre y todo lo que merece ese ser como Jorge Rial".

"Que tanto daño le hizo a la familia, no solo con sus programas, sus comentarios y ataques. Sino también con otros programas que produjo. Algún día yo se que vas a tener ganas y lo vas a soltar todo. Pero nunca le hagas caso a lo que te dice. Acordate que ese tipo se puso todos los pelos del culo en la cabeza. Además de otras cosas. Mejor no hablemos más", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig