El impactante drama de Emily Lucius que la persigue desde hace varios años: “Hace un montón que vengo con este tema” – Revista Paparazzi

El impactante drama de Emily Lucius que la persigue desde hace varios años: “Hace un montón que vengo con este tema”

La influencer habló sobre sus proyectos laborales y su vida privada, y sorprendió al confesar un conflicto que la acecha en cada cumpleaños.
TEVE
TEVE

Las hermanas Lucius lograron pisar fuerte, hace varios años atrás, gracias al impulso de las redes sociales. Videos juntas o separadas, chistes, tips de moda, errores cotidianos y hasta recetas de cocina son algunas de las cosas que se pueden ver en sus perfiles. 

Sin embargo, con el paso del tiempo fueron tomando caminos algo separados y se consolidaron no solo en Instagram, sino también en la pantalla chica y en otras plataformas digitales. Por su parte, Belu logró ser una de las mejores cocineras de la primera temporada de MasterChef Celebrity y ahora actúa como panelista en Cortá por Lozano.

Emily, por su parte, continuó con su canal de recetas y ahora comenzó a grabar la telenovela Perla Negra que se hará para Youtube, la cual está dirigida por Andrea del Boca y protagonizada por su hija Anna

Promocionando sus proyectos, la actriz mantuvo una divertida charla con el ciclo radial Esto no es Hollywood, y entre conversación y conversación, reveló un sorprendente drama que la acompaña desde hace varios años atrás: su edad.

EMILY ESTÁ GRABANDO LA TELENOVELA "PERLA NEGRA" PARA YOUTUBE

“Chicos, la edad es un número. Y no insistan porque no lo voy a decir”, comenzó explicando Emily, quien siempre fue señalada por sus seguidores ya que cada cumpleaños elige una edad cualquiera que no se corresponde a la anterior.

“Hace un montón que vengo con el tema de la edad. De verdad digo que la edad es un número que uno siente, yo me siento de 25. Porque sino uno se queda en ‘uy no, tengo 23 todavía no me recibí, no tengo novio, estoy viviendo en la casa de mis padres, pero sigo haciendo deportes, no sé qué estudiar’ ¡No! Tenés 23 y tenés lo que sientas vos, no lo que imponga la sociedad. Tenés que hacer lo que te reconforte a vos y te haga feliz”, explicó ante la duda de por qué prefiere mantener en secreto su número. 

Asimismo, tenga la edad que tenga, Emily ya vivió muchos importantes trabajos en los medios de comunicación y dio detalles de cómo comenzó su trayectoria: “Yo me recibí hace bastante y ahora tengo este personaje protagónico tan importante. Por suerte pude estar en una obra que amé, que fue El canasto, en la cual también me dirigió un grande, Nico Vázquez. Eso también fue como un sueño, un sueño real. Y dije ‘bueno, qué bien, el primer laburo que pego después de haberme recibido hace tanto tiempo’... Las cosas se dan cuando se tienen que dar, y todo pasa por algo”.

"Chicos, la edad es un número. Y no insistan porque no lo voy a decir. Hace un montón que vengo con el tema de la edad. De verdad lo digo, es la que uno siente, yo me siento de 25"

Por otra parte, felizmente enamorada, Lucius criticó las presiones sociales que existen y pidió librarse de las etiquetas establecidas por el resto: “Te ponés de novia, ¿Y el hijo? ¿Cuándo te casas? ¿Y cuándo te recibís? Me voy a recibir cuando lo sienta, cuando pueda y cuando tenga ganas, porque quizás no me recibo porque no es mi carrera. Quizás vos salís del colegio y realmente no sabés qué te gusta. Se trata de ir incursionando un poquito en cada cosa, como para el día de mañana decir, estoy laburando de lo que me gustó, o gracias a Dios estudié algo y me di cuenta que no lo quería y me fui por otro lado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig