El impensado consejo de Flor de la V a un productor después de estar cerca de Carmen Barbieri: «Bañate en…» – Revista Paparazzi

El impensado consejo de Flor de la V a un productor después de estar cerca de Carmen Barbieri: "Bañate en..."

Las divas siguen sin bajar la guardia y están cada vez más cerca de protagonizar la segunda polémica del año.
TEVE
TEVE

Flor de la V sigue en medio de una polémica con Carmen Barbieri por el simple hecho de decir que la diva no se sabía la letra y por eso renunció a una obra de teatro donde dejó a varios actores sin trabajo, incluido su propio hijo, Fede Bal. Pero Carmen es Carmen y nada se lo toma bien.

Cuando escuchó el comentario de Flor, la blonda la destrozó y hasta le lanzó una especie de advertencia: "Nunca diría todo lo que se de vos". Harta de todo, de la V la enfrentó y le dijo que contara todo que nada le importaba porque su consciencia estaba más que limpia y en paz.

Pero lejos de querer finalizar con el drama, la panelista de Karina Mazzocco se puso picante y le habló directo al productor de la obra que Carmen bajó de los escenarios: "¡Diwan, bañate en vinagre!Porque entre la política que no la pegaste y ahora en la obra te pasa esto ¡Andá a una curandera! ¡Comé ajo! ¡No sé, hacé algo!".

Pícara, Flor le tiró ese consejo que claro, tiene que ver con la mufa que Barbieri tendría. Todo coincide, llega ella y algo malo pasa o así lo dio a entender de la V. Mientras tanto, Carmen no se queda calladita y sigue en el juego de indirectas e ironías.

Cuando el móvil del programa "A la Tarde" le consulta acerca del drama con Flor de la V solo dice que no tiene tiempo de responder y que todo lo que la amiga de Flavio Mendoza dijo es una falsa información, de hecho, hasta se atrevió a decirle que se informe mejor. ¡Que brava!

Por su parte, Flor se muestra serena e insiste en que toda la información que ella maneja es de la misma producción de su archienemiga así que al parecer tan mal informada no está o al menos la fuente es alguien que está estrechamente relacionado con la baja de la famosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig