Revelan un inesperado enojo de Susana Giménez con el programa de Marley: «La hicieron volver al…» – Revista Paparazzi

Revelan un inesperado enojo de Susana Giménez con el programa de Marley: "La hicieron volver al..."

En Intrusos, Rodrigo Lussich contó por qué la diva se fastidió en los Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Viaje a Miami, playa, sol, 30 grados, salidas nocturnas, espectáculos, paseos, shopping, compras. ¿La vida ideal? Para mucha gente puede ser. Para Susana Giménez, parece, no tanto. Según contaron en Intrusos, la diva está enojada con el programa de Marley por algo que sucedió allá en los Estados Unidos.

En el tradicional espacio "Los Escandalones", que hasta pudo cruzar la frontera del ciclo y convertirse en programa de los fines de semana, Rodrigo Lussich repasó la "accidentada" estadía de la estrella en el país del norte, al que viajó para "volver a la tele" en "Por el mundo".

"Todo indica que Susana se hinchó un poco de todo lo que fue pasando desde que llegó, y ya en el último programa su participación fue mucho menor. Además está cansada, y Maimi de noche es bastante oscura", aseguró Rodrigo Lussich desde el escalón número uno.

"Ya venía mal con lo de la nieta, que dijo todo eso y no le gustó verse así, y encima la hicieron volver al alcohol, está atacada".

"Ya en el auto cuando habló de la nieta se le veía bastante fastidiosa. Ella adora a Lucía, pero ya no la aguanta más porque la piba no hace nada. Encima le puso una boutique allá para que haga algo pero lo único que le genera son gastos, así que ahí ya la criticó mucho. Y dicen que cuando se vio no le gustó mucho", agregó el periodista uruguayo.

"Pero lo que mas le molestó -remarcó el conductor- es que a su círculo íntimo le dice "me hicieron volver al alcohol". Ella había dejado, incluso logró bajar bastante de peso, pero claro, la llevan allá, la sacan de noche y con el calor que hace, Susana se tomó unos mojitos y cuando ella empieza después le cuesta horrores frenar. Entonces parece que se molestó y en el segundo programa ya estuvo menos".

"Además, ella se tiene que preparar para ir a hacerle la nota a Wanda Nara en París", dijo Lussich. En efecto, la diva viajará a la ciudad Luz para entrevistar a la mujer del momento, que hace un mes mantiene en vilo a la farándula como protagonista del "Wandagate" que la enfrentó tanto a su marido, el delantero Mauro Icardi, como a su amante virtual, María Eugenia La China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig