in

El importante nuevo proyecto de Flor Vigna: “Estoy muy feliz, me sumo a…”

La actriz reveló en su Instagram que estará formando parte del nuevo ciclo de cocina de Telefé, pero no como participante, sino como presentadora

Durante los últimos años, Flor Vigna logró posicionarse como una de las jóvenes estrellas en el mundo de la televisión, y además de ser una referente en las redes sociales, ahora volverá a la pantalla chica con un gran proyecto.

La campeona del Bailando cambió rotundamente de canal para convertirse en una de las nuevas figuras de Telefé, ya que estará en diferentes plataformas como presentadora del nuevo ciclo MasterChef Celebrity

En sus historias de Instagram, la influencer reveló la noticia a sus seguidores y se mostró agradecida con los mensajes de apoyo: “¿Se acuerdan que yo les decía que me moria por contarles algo? ¡Era que me sumo Masterchef celebrity! Estoy leyendo todos sus mensajitos, gracias por todos sus mensajitos, por su buena vibra y onda de siempre. Empezamos este camino, que voy a estar conduciendo todo lo que es detrás de cámara y después hay otra sorpresa más. Estoy re contra contenta y a los que vienen creyendo en mí hace mucho tiempo gracias en serio”.

Además, la cuenta de Twitter oficial del reality compartió la nueva información con un video grabado en selfie de Vigna, en donde cuenta algunos detalles más sobre la grabación que ya lleva varias semanas en curso: “Por fin se los puedo contar. Estoy muy pero muy feliz, me sumo a Masterchef Celibrity, me uno a Telefé como host digital. Estamos grabando, es increíble. El estudio es inmenso”.

LA ACTRIZ ESTARÁ A CARGO DE LAS DISTINTAS PLATAFORMAS DEL REALITY

Y, sin dejar de lado a los concursantes, Flor contó cómo está viendo el paso a paso de los famosos detrás de la cocina: “Los participantes están a flor de piel, pasa de todo. El que menos pensás está recontra nervioso, la que menos pensás está re canchera. Las personalidades que hay no tienen nada que ver unas con otras, pero es increíble verlos hacer equipo, ver lo que les pasa en cada desafío. Esto está tremento y nosotros vamos a tener material exclusivo”.

Para cerrar, la bailarina habló sobre los detalles que se verán en las distintas plataformas del programa de Telefé: “Nos vamos a meter en cosas que ellos no saben que estamos metidos… Vamos a hacer un contenido de otro planeta. Esto va a estar muy bueno”.

FLOR VIGNA SERÁ LA NUEVA HOST DE MASTERCHEF CELEBRITY

La propuesta de MasterChef es poder estrenar el reality gastronómico a fin de mes. La conducción contará con Santiago Del Moro a la cabeza, y el jurado será integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Comentarios