Tinelli le dio trabajo al hijo de Sebastián Ortega: ¿Qué hace Dante en el Cantando? – Revista Paparazzi

Tinelli le dio trabajo al hijo de Sebastián Ortega: ¿Qué hace Dante en el Cantando?

El joven de 19 años forma parte del equipo de los dos influencers como asistente.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli accionó en favor del hijo de Guillermina Valdés, atento a su talento y devoción por la música, el productor de La Flia decidió ayudar a Dante Ortega y le consiguió un trabajo en el Cantando 2020.

Claro, el hijo de Sebastián Ortega ya se ha mostrado muy vinculado con el universo de la canción, dado que ha posteado en diversas ocasiones momentos de su intimidad tocando la guitarra y entonando melodías, con muy buena calidad. 

Al joven de 19 años le llegó un llamado muy interesante, con una oportunidad de desandar un camino profesional y quien lo convocó fue nada más y nada menos que la pareja de su mamá. Un dato que no había trascendido todavía, pero que vio la luz este miércoles. 

"Dante está en el equipo, es asistente de Marie, labura un montón", develó Lizardo.

La producción del reality lo ubicó con dos jóvenes afines, así que Dante forma parte del equipo de trabajo de Marie Perticari, la coach de Lizardo Ponce y Lola Latorre. Por lo que contaron, el primogénito de Guillermina oficia de asistente, ayuda en la preparación de los temas y hasta canta para darles una guía a los participantes.

En la visita de Lizardo al piso de LAM emergió esta noticia, a partir de la pregunta de Ángel de Brito, que le consultó al influencer sobre este compañero tan especial. Está en el equipo, es asistente de Marie, labura un montón. Sabe mucho de música, nos ayuda y a mi más que nada con cosas que no me salen. Es muy trabajador, estamos muy contentos con él”, contó Ponce.

"Trabaja con Lola también, es divino, un amor. Encantador", sostuvo Yanina.

Mientras que Yanina Latorre intervino para apoyar todos esos conceptos y agregó: “Trabaja con Lola también, es divino, un amor. Encantador. Lo voy a grabar porque en el ensayo, por ZOOM con mi hija lo escucho cantar”. Claro que de Brito quiso saber más y le consultó a Lizardo: “¿Qué hace entonces?”. 

ESTO PUSO ANOCHE EN SU INSTAGRAM.

Así se develó un poco más del rol del hijo de Sebastián Ortega, dado que Ponce describió: “Por ejemplo a mi me sirve mucho que Dante haga la canción y yo la escuché para entender el tono. Canta muy bien”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig