El inesperado cambio de vida de Macarena Rinaldi: “Esto es un regalo que me hago» – Revista Paparazzi

El inesperado cambio de vida de Macarena Rinaldi: “Esto es un regalo que me hago"

La bailarina decidió hacer una pausa en su carrera artística para abocarse de lleno a la universidad. Feliz, aguarda poder asistir de forma presencial.
TEVE
TEVE

Desde que formalizó su relación con Federico Hoppe, la bailarina optó por un bajo perfil y, enamorada, apostó de lleno a una vida junto al productor de Showmatch. Y si bien continuó como partener del Bailando en alguna que otra oportunidad, un accidente en los ensayos la obligó a hacer un paráte en su profesión y replantearse algunas cosas, entre ellas, la posibilidad de estudiar.

Y fueron tal vez la pandemia y el aislamiento del año pasado las que aceleraron ese cambio de rumbo en la vida de Macarena Rinaldi, quien compartió en su instagram: “hace 14 años que no voy a la facultad, y jamás pensé que volvería... pero lo hice. A mis 18 hice algunas materias de Abogacía, pero dejé. Después, hice 1 año completo de Educación Física porque sabía que amaba lo relacionado con el movimiento y los deportes”.

"Esta soy yo en este momento, dándole y dándole al estudio. Me encanta. Estoy chocha. Y ahora, terminando un trabajo para entregar. Doy fin a toda una primera tanda de parciales. ¡Vamos! Siento que esto es un regalo que me hago a mí misma", fue el texto que escribió Rinaldi y que acompañó con una foto donde se la ve con un look intelectual… y lejos de las pistas de baile.

"Siento que esto es un regalo que me hago a mí misma. 14 años seguidos me dediqué a bailar y ahora estoy estudiando Psicología on line lo que se puede en la UADE", contó Maca.

Con casi un año de carrera, en diálogo con Fernanda Iglesias, que la entrevistó para su programa Esto no es Hollywood de Mucha Radio (FM 89.5), Maca se refirió a este cambio en su vida y distanciamiento de los medios, “volver a estudiar es lo más significativo de este año, me convertí en universitaria de nuevo. 14 años seguidos me dediqué a bailar. Era como una cuenta pendiente, hace un tiempito que le tenía ganas y no veía la manera o en qué tiempito. El 2020 me lo permitió”.

Estoy estudiando on line lo que se puede en la UADE. Todas las materias no se pueden hacer de esta manera y voy tratando de sacar. Espero que se pueda volver pronto a la presencialidad. Me dediqué siempre a bailar que era mi gran pasión y por suerte me fue muy bien un montón de años”, agregó la novia de Hoppe.

¿Por qué psicología?”, le preguntó la periodista. A lo que Macarena explicó: “lo fui descubriendo. Empecé a sentir inquietudes y me di cuenta que mis inquietudes e intereses estaban relacionados con esto. Es una decisión que la tomó de grande porque a los 20 no hubiera podido y algo que me salió de las entrañas”.

Finalmente, Rinaldi hizo un análisis a la distancia de sus últimos incidentes con el baile donde reconoció: “pasan cosas que en el momento no entendés. Algo me fue llevando a este rumbo. Tuve un accidente grave que casi me saca de la cancha por completo que fue la lesión de mi hombro pero, por suerte, con mucho trabajo pude recuperar. Anteriormente, me quebré el tabique, me pasó de todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig