El insólito truco por el que Carmen Barbieri se salvó de accidentarse en Masterchef – Revista Paparazzi

El insólito truco por el que Carmen Barbieri se salvó de accidentarse en Masterchef

Un detalle en sus uñas fue el milagro con el que la capocómica se salvó de perder un dedo mientras cocinaba.
TEVE
TEVE

Una nueva noche de nervios se vivió en MasterChef Celebrity. El reality se encuentra próximo a las instancias semifinales y todos deben jugársela para subir al balcón. Fue así como Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Juanse, Cande Vetrano y Carmen Barbieri se enfrentaron ante un nuevo desafío.

Para el desafío de hoy tiene 60 minutos, deben usar los ingredientes de esa canasta y preparar una comida suficiente para cuatro personas”, les explicó Donato de Santis. Fue así como los participantes pusieron manos a la obra en este jueves de última chance en el que sólo uno se salvaría de la gala de eliminación del domingo.

Los exigentes jurados intentaron buscar que los participantes lograran transmitir, con su plato, una emoción familiar. Apenas dieron el objetivo Donato, Damián Betular y Germán Martitegui, Carmen ya visualizó lo que iba a preparar: un guiso carrero en honor a su abuela Rosario.

Ella le decía carrero porque era bien de campo”, le explicó mamá de Fede Bal a Donato. Al chef le gustó tanto la idea de la capocómica que hasta le aceptó que por única vez presentara su plato en la misma cacerola en donde estaba cocinando. “Yo te lo acepto, te lo alabo, te lo celebro… hoy se trata de esto”, le dijo el jurado.

Las uñas postizas salvaron a Carmen Barbieri

Luego de darle sus consejos De Santis se retiró y la dejó cocinado. “Me encantó lo que me dijo el tano”, reconoció Carmen mientras continuaba cortando los vegetales para agregar en su cacerola. Sin embargo, en el apuro pasó el filoso cuchillo por su dedo.

Aucchh.. la conch..”, se quejó Barbieri mientras se miraba la mano. Por suerte no tuvo nada que lamentar y se trató sólo de un susto. “¿Sabés por qué no me corté? Porque tengo una uña postiza. Me salvé”, le confesó Carmen a sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig