El llamativo síntoma que tuvo Marcela Kloosterboer para detectar el contagio de coronavirus – Revista Paparazzi

El llamativo síntoma que tuvo Marcela Kloosterboer para detectar el contagio de coronavirus

La actriz comunicó que transita por el covid y describió el extraño indicio que atravesó para darse cuenta de su positividad en la enfermedad.
TEVE
TEVE

La pandemia continúa latente en la sociedad, con picos altísimos de contagios diarios y saturación del sistema de atención. Claro que el mundo del espectáculo no se encuentra exento y en esa larga lista de famosos ahora cayó Marcela Kloosterboer.

A través de un posteo en sus redes sociales, la actriz se animó a comunicarle a sus seguidores, y en consecuencia a todos los medios, que acaba de enterarse que contrajo el coronavirus. Una noticia siempre sensible y angustiante.

A pesar de la procura, Marcela advirtió rápidamente que no ostenta complicaciones y que permanece aislada en su casa. En ese posteo, Kloosterboer sorprendió con la revelación de un extraño síntoma que se le manifestó en su cuerpo para entender que podría estar enferma.

En la publicación, la artista describió: "Con esta cara les cuento que di positivo de covid. Por suerte síntomas leves. Fue uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso”.

Marcela subió un par de fotos en el interior de su hogar, entre las cuales aparece con su marido, ambos con barbijos puestos y para cerrar su comunicación redactó: “A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura”.

Por suerte, la bella actriz atraviesa con buen semblante este trance, sin dificultades en su salud y se erigió en un caso testigo de una sintomatología muy extraña de percibir el aroma a cigarrillo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig