¿Qué se hizo? La llamativa confesión de Marcela Kloosterboer: “Me retoqué un poco y…” – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo? La llamativa confesión de Marcela Kloosterboer: “Me retoqué un poco y…”

La actriz saltó a sus redes sociales para contar lo que le sucedió y despertó preocupación.
TEVE
TEVE

Todo lo que suceda en la vida de Marcela Kloosterboer genera interés, a partir de su prolifera carrera televisiva, pero principalmente lo que lleva a cabo en su cotidianidad. Por eso, cada posteo produce un efecto enorme, un rebote fenomenal.

La actriz se erige en una verdadera influencer, dado que posee más de dos millones y medio de seguidores en Instagram. En su perfil comparte decenas de contenidos relacionados con su familia, con sus hijos, su marido y su día a día.

No obstante, Marcela originó una oleada de preocupación con un video muy corto que posteó en sus stories. Un material audiovisual en el que se la veía muy cambiada, totalmente distinta. Justo ella que brilla con su belleza natural, esa que la llevó a erigirse en una de las mujeres más lindas.

¿Qué pasó? Kloosterboer se filmó en primerísimo plano y permitió detectar un rostro inflado, como producto de una serie de malas cirugías estéticas. Una imagen shockeante, que produjo impresión. Y ella misma se encargó de explicar: “Bueno nada, me hice un retoque pero muy muy leve ¿Les gusta? ¿Se nota?”.

Claro que todo se trató de un pequeño juego, dado que utilizó un filtro de Instagram que provoca esa deformación de la cara. Por eso al final se rió y dejó abierta a la interacción de sus seguidores. Menos mal que era un chiste.

Marcela fue noticia hace poco cuando criticó vehemente a MasterChef, en torno al desafío de ingresar al mercado a ciegas y se veía diferentes cortes de carne colgando, como la cabeza de un chancho. Algo innecesario y desagradable, por eso publicó: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig