El mal momento que vivió Betiana Blum en vivo durante el programa de Juana Viale – Revista Paparazzi

El mal momento que vivió Betiana Blum en vivo durante el programa de Juana Viale

La protagonista de Esperando la Carroza vivió un momento de terror mientras estaba como invitada en Almorzando con Juana.
TEVE
TEVE

Betiana Blum estuvo invitada al programa de Juana Viale, mientras estaba escuchando la explicación del almuerzo que preparó Jimena Monteverde, la actriz comenzó a toser sin parar y fue asistida rápidamente por las demás personalidades que se encontraban en la mesa.

Según reveló la misma protagonista de Esperando la Carroza, el aire acondicionado fue el causante principal de su malestar. Para su suerte tenía a alguien preparado cerca de ella para socorrerla, Cae, quien sacó un caramelo de miel y se lo entregó para que ayudara a pasar el mal momento.

Todo parecía ir perfecto en Almorzando con Juana, pero en un momento inimaginable, Betiana comenzó a preocupar a los presentes cuando no paraba de toser, por lo que la conductora del programa preguntó: "¿Estás bien?". "Sí, creo que hay un poquito de aire", contestó la invitada.

Casi de manera inmediata, Juana Viale pidió a la producción que apagara el aire acondicionado, mientras Cae ayudaba a Blum y le otorgaba un caramelo de miel para aliviar la picazón, a lo que explicó: "La voz es nuestro instrumento, es muy importante y hay que cuidarlo muchísimo. Cuesta rehabilitarlo, por la voz pasa lo emocional también".

A pesar de que solo lleva dos semanas al aire, el ciclo de Juana Viale fue duramente criticado por Ángel de Brito: "Cuando vos tenés una leyenda como Mirtha tenés que producirla bien, y no se hizo. Se hizo cualquier cosa. La parte de ella estuvo bien, como siempre, fallaron la mesa y los invitados. Esperaba fuegos artificiales, ruido, y nada, todo fue silencioso".

"Un espanto, una falta de respeto. Y te cuento una cosa, Chiche. A Mirtha no le gustó nada lo del cambio de nombre. Pero nada eh. Se lo preguntamos en una nota y quedó muy claro. Mirtha es Mirtha. Es intocable. La gente quiere verla a ella, no a Nacho Viale, ni a Juana, ni a nadie", disparó el conductor de LAM.

"¿Es lo mismo la reina Isabel con el príncipe Carlos, o ahora el rey Carlos III? No, no es lo mismo, como tampoco lo son Mirtha y todos los demás. Hasta la música cambiaron. No entendí tampoco para que hicieron eso. Otro error. Y bueno, evidentemente han fallado", comparó Ángel de Brito.

Y agregó: "El programa de Mirtha me aburrió pero no por ella, sino por los invitados. Mirtha hizo todo bien, pero Moria se robó toda la atención de la mesa. Baby quedó perdido con todo lo que habló ella. A Galmarini no le conocimos la voz, y el Puma Rodríguez que fue con la peor de las ondas. A propósito del Puma, me contaron mis amigos que me quedan en lo de Tinelli que es bastante mal llevado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig