El mal momento que vivió Lola Latorre en la Panamericana – Revista Paparazzi

El mal momento que vivió Lola Latorre en la Panamericana

La hija de Yanina y Diego Latorre se mostró muy preocupada en sus redes sociales por el mal momento que tuvo que vivir.
TEVE
TEVE

Los hijos de los famosos muchas veces no consiguen la fama que tienen sus padres, pero están los que siguen el mismo camino y logran tener un gran éxito. Tal es el caso de Lola Latorre, hija de Yanina y Diego Latorre. La joven influencer mantiene un gran club de fans.

Mediante sus redes sociales, la amiga de Lizardo Ponce cuenta su día a día en sus redes sociales donde millones de personas siguen atentos los pasos de Lola. Hace un tiempo la hija de Yanina reveló el grave accidente que sufrió en su casa.

"Mi lunes no podría haber teminado de la peorísima manera. Tenía un gran día hoy; llegué a mi casa, me hice un té, serví un termo de un litro o más de agua hirviendo, y me lo estaba sirviendo sentada cuando se le sale la tapa. La peor suerte", comenzó a contar.

Y continuó: "Se me cayó todo agua hirviendo en todas las piernas y lo que más me afectó fue el pie. Tengo un dolor en el cuerpo y en el pie que no se los puedo explicar. Fue horrible, empecé a gritar: ‘¡Ayuda, ayuda!, vino mi hermano corriendo, me empezó a sacar las medias, el jogging".

"Creo que quemarse es de los peores dolores del mundo, pero bueno, ya estoy un poquito mejor. Ay, un dolor...y encima tengo frío y no me puedo poner medias. Gracias por sus mensajes, ya me siento mejor", finalizó. Ahora bien, hace algunas horas Lola volivó a ser el foco de todos los medios.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde contó el mal momento que sufrió en la Panamericana: "Mi día venía bárbaro hasta que pinché rueda. Hace poquito cuando volví de viaje, tuve que inflar todas las ruedas del auto y esta estaba bastante desinflada. Pero anduve súper bien y de repente recién.... ni siquiera lo sentí... Un garrón total".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig